¡Entendiendo el Origen del Villano en El Conjuro 3!

El conjuro 3 tiene un oscuro secreto sobre su gran villano

El conjuro 3: El Diablo me hizo Hacerlo tiene un oscuro secreto sobre su gran villano

El conjuro 3 ha sorprendido a los fans del género y de la franquicia por igual, principalmente porque se mostró como un gran misterio fuera de los confines de cajas embrujadas en las que se habían situado las dos películas anteriores. En esta ocasión, los protagonistas descubren que su entidad tiene un poder más allá de su imaginación, lo que la convierte en uno de los enemigos más formidables de la franquicia.

¿Cuál es este misterio? ¿Por qué es tan diferente? ¡Te explicamos todo aquí! Y cuidado: Este artículo contiene spóilers.


La maldición del conjuro 3

Ed y Lorraine intentan exorcizar a un demonio del joven David Glatzel al principio de la película. No obstante, salta a su futuro cuñado, Arne, y lo hace asesinar a su casero. Lorraine no puede sentir un demonio en Arne mientras se prepara para la posibilidad de recibir la pena de muerte. Pero cuando investigan la casa de Glatzel, descubren un tótem satánico.

Dejan a su protegido, Drew, para investigar con las autoridades. Su investigación los envía desde Connecticut a Massachusetts, donde otro tótem apareció en el pasado en la casa de Jessica Strong. Lorraine usa sus poderes de otro mundo en la escena del crimen y decide que el demonio es un asesino en serie, que posee a Jessica y consigue que mate a su mejor amiga de la universidad, Katie, de la misma manera que Arne cometió su crimen. Jessica finalmente se cayó de un acantilado y, una vez en la morgue, Lorraine utiliza sus habilidades para descubrir quién está detrás del misterio.

El Conjuro

¿Quién es El Ocultista de el Conjuro 3?

Lorraine rastrea a la mujer que realiza los rituales en el plano astral: Isla. Ella es la ocultista que advierte a Lorraine que la puerta funciona en ambos sentidos, y ella manda un zombi para atacar a la pareja. Afortunadamente escapan, pero Lorraine se da cuenta de que la persona que tiene la llave de la maldición es un experto en reliquias y ex sacerdote, Kastner. La primera incursión de los Warren con él no da frutos. Sin embargo, más tarde, cuando Ed casi muere y admite a Lorraine que Isla es su hija adoptiva.

Al reunirse con Kastner, Lorraine se da cuenta de que la bruja quiere almas. Sin embargo, no puede esperar a que Ed detenga a Isla. Kastner inmediatamente la señala a una red de túneles donde opera Isla, activando y desactivando la maldición.

el Conjuro

El Demonio de El Conjuro 3

Una vez que Isla enciende la maldición , el demonio posee a personas como Jessica, David y Arne y hace que cometan un asesinato. Es por eso que Lorraine vio a Arne leyendo la Biblia en la cárcel. Isla básicamente llama al espíritu maligno de regreso a casa, para que Arne pueda sostener el material sagrado. Isla está haciendo todo esto porque está obsesionada con el diablo. Como tal, libera a este demonio como un recolector de almas, llevando a los pecadores y muertos al infierno.

Es por eso que Isla no tiene ningún problema en usarlo para manchar el alma de Ed o incluso la de Lorraine y Kastner. Pero a decir verdad, ha puesto sus ojos en Arne debido a su arrogancia. El demonio quiere poseerlo para suicidarse en la cárcel, proporcionando así el alma que Isla ha trabajado duro para romper. A ella no le gusta cómo se sacrificó como un recipiente para salvar a David. Por eso, Isla quiere que Arne sufra mucho hasta el final.

El Conjuro

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron El Conjuro 3?