Escrito por:

¿Edward Norton iba a volver como Hulk para What If?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La escritora de What If…? bromeó con traer de vuelta a Edward Norton como Hulk para el programa animado de Marvel. 

Para muchos/asfue una sorpresa vislumbrar una referencia a El increíble Hulk (2008)  en el episodio más reciente What If…?, y al respecto A.C. Bradley -escritora del programa animado de Marvel Studios– reveló a Discussing Film que durante la preproducción del episodio bromeó con traer de vuelta a Edward Norton como Hulk: 

“Les dije a manera de broma: ‘Si no conseguimos a Mark Ruffalo, ¿vamos a traer de vuelta a Norton? Entonces me dijeron que Ruffalo ya había aceptado participar en el show. Mark es un ser humano encantador y fue genial. Entró, se divirtió y realmente no puedes conseguir un mejor Hulk que él.” 

¿Abominación iba a aparecer en el episodio?

A.C. Bradley también confesó que después de haber visto El increíble Hulk tres o cuatro veces quiso asegurarse de recuperar el momento más icónico del filme, por lo que a pesar de que el equipo de producción quería usar la pelea del protagonista con Abominación ella prefirió usar el conflicto en la Universidad Culver porque “se prestaba mejor a la historia”.

El tercer de What If…? se pregunta que hubiera pasado si el mundo perdiera a sus héroes más poderosos, y dentro de la narrativa Hulk es una de las víctimas de Hank Pym, quien buscavengarse de SHIELD por la muerte de su hija Hope van Dyne.

Edward Norton
Cinéfilas y Cinéfilos, ¿Les gustaría ver el regreso de Edward Norton como Hulk?

Escrito por:

¿Edward Norton iba a volver como Hulk para What If?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *