Escrito por:

¡Todo sobre el acuerdo de Eddie Murphy con Amazon!

Mónica Castellón

Cinéfila

23 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Eddie Murphy realizará tres películas para la plataforma 

El comediante Eddie Murphy ha firmado un contrato con Amazon Studios tras el éxito de Coming 2 America. Según el acuerdo, el actor protagonizará tres películas y desarrollará proyectos originales para la plataforma con la posibilidad de protagonizarlos.

Coming 2 America, la secuela de su comedia de 1988, tuvo un exitoso estreno para la compañía al lograr ser la número uno durante el fin de semana de su lanzamiento y el estreno más visto en 2021 en Amazon.

¿Cómo será el acuerdo?

“Eddie es una leyenda tanto delante como detrás de la cámara”, mencionó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Con un innegable genio cómico y dramático, ofrece constantemente historias y personajes entretenidos y originales a audiencias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de ayudar a continuar con la tradición y dar la bienvenida oficialmente a Eddie a la familia Amazon”. 

Hasta ahora, no se saben los términos económicos del acuerdo, pero en el acuerdo Murphy también firmo un acuerdo denominado “first look deal” el cual determina que los proyectos del artista serán ofrecidos primero a Amazon Prime Video antes de ser ofrecidos a otras productoras.

Eddie Murphy es una de las estrellas de Hollywood que ha logrado recaudar millones de dólares en taquilla, además de ser nominado al Premio de la Academia y ganar el Premio Emmy. El actor también protagonizó recientemente la película de Netflix Dolemite is My Name y producirá y protagonizará Beverly Hills Cop 4 para el servicio de streaming.

Eddie Murphy

¿Qué opina  cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Todo sobre el acuerdo de Eddie Murphy con Amazon!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.