Escrito por:

El Comerciante de las Coles regresará para el live-action de Avatar!

Mónica Castellón

Cinéfila

28 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor de voz de Avatar: The Last Airbender, James Sie, retomará su su papel como Cabbage Merchant

Avatar: The Last Airbender es una de las series animadas más grandes de la televisión y su versión live action realizada por Netflix es una de las más esperadas por sus fans. Y hace unos días, el actor de voz de uno de sus personajes más icónicos confirmó su regreso.

De acuerdo con nuevos informes, el actor de voz de James Sie, repetirá su papel como El Hombre de las Coles, un pobre empresario del Reino Tierra cuyo puesto de coles era constantemente destruido por las batallas de Aang y sus amigos. El personaje es uno de los más amados por los/as fans de la saga, al grado que en La Leyenda de Korra no sólo se confirmó que su hijo se había convertido en el dueño de su propia corporación, sino que incluso tenía una estatua en Ciudad República.

Avatar

La serie está lista para estrenar

Según rumores, la serie live-action de Avatar que desarrolló Netflix ya terminó de grabar su primera temporada, lo que significa que James Sie ya ha filmado sus escenas como El Hombre de las Coles.

El elenco principal de Avatar: The Last Airbender también incluye a Gordon Cormier como Aang, Dallas Liu como Zuko, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh, Elizabeth Yu como Azula y Daniel Dae Kim como Fire Lord Ozai. 

El programa aún no tiene una fecha de estreno, aunque, los rumores dicen que la primer temporada contiene ocho episodios.

Avatar

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

El Comerciante de las Coles regresará para el live-action de Avatar!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.