Escrito por:

¡Dwayne Johnson quiere ser James Bond!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Dwayne Johnson quiere unirse a la franquicia de James Bond como su protagonista

Daniel Craig se despidió este año de su popular papel como James Bond en No Time to Die y dejó a uno de los papeles más codiciados de Hollywood abierto para que otro actor lo haga. Durante años, han circulado rumores sobre quién podría interpretar al espía y Dwayne Johnson quiere anotarse en la lista. 

Durante una reciente entrevista para Esquire, el actor externó que cómo su abuelo, Peter Fanene Maivia, que una vez interpretó a un villano de Bond, le gustaría “seguir sus pasos y ser el próximo Bond» y dejó en claro que no quiere ser el villano, “tiene que ser Bond «, agregó. 

Otros actores han sido propuestos para asumir el papel, incluidos Henry Cavill. Rege-Jean Page, Tom Hardy, Richard Madden e Idris Elba. No obstante, hasta ahora, no existe ninguna noticia sobre otra película de la franquicia y el posible reemplazo de Craig. 

Dwayne Johnson

¿Podría funcionar?

Dwayne Johnson es una de los actores más famosos en la actualidad y mejor pagados gracias a su participación en proyectos como Rápidos y Furiosos, Young Rock, Jungle Cruise y Red Notice. Sin embargo, existe un detalle en su contra que podría evitar el deseo del actor, es estadounidense y Barbara Brocoli y Michael B. Wilson, que tiene el control creativo de la franquicia desde sus inicios, ha mencionado que siempre buscan actores británicos para asumir el papel, por lo que su nacionalidad podría jugar en su contra.

Por ahora, solo queda esperar para ver si los productores quieren seguir creado proyectos derivados de la franquicia y quieran incluir al famoso actor que sin duda, les podría dejar una importante recaudación en taquilla.

Dwayne Johnson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Dwayne Johnson quiere ser James Bond!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *