Escrito por:

¡Denis Villeneuve habla de qué esperar de Dune 2!

Mónica Castellón

Cinéfila

16 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Denis Villeneuve dice que el guion de Dune está listo y el equipo se prepara para comenzar filmaciones 

El director de Dune,  Denis Villeneuve, confirmó que la segunda parte de la película, programada para llegar a los cines en octubre de 2023, está en “preparación completa”, con un guion “casi terminado”. Sin embargo, el director explicó que el proceso seguirá siendo un trabajo en progreso “hasta el corte final”.

“La mayor parte del guion está terminado, pero siempre es un trabajo en progreso. Será un trabajo en progreso hasta el corte final, pero diré que está consolidado. Tengo un guion en mis manos. Estamos en preparación en este momento”.

Denis Villeneuve para Collider
Dune

Seguirán el mismo formato

Villeneuve platicó que la segunda parte de Dune tendrá el uso del formato IMAX debido a que el director de fotografía, Greig Fraser quedó maravillado con los resultados. “Definitivamente habrá, incluso probablemente más imágenes IMAX en esta película. Definitivamente.”

Hasta el momento, se ha comenzado a rumorear algunos de los actores que incluirá la secuela de Dune. Por ejemplo, se dice que Florence Pugh dará vida a la princesa Irulan Corrino, la mayor de 5 hijas del emperador Shaddam IV y quien se convierte en la esposa de Paul Atreides. Asimismo, se dice que Austin Butler también está por aceptar el rol del villano Feyd-Rautha, el sobrino del barón Harkonnen y uno de los más férreos adversarios de Paul.

Dune

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Denis Villeneuve habla de qué esperar de Dune 2!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *