Escrito por:

¡Dua Lipa realizará su debut en el cine!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La afamada cantante británica: Dua Lipa, tendrá su debut cinematográfico en una película de espías. 

El director detrás de Kingsman o X-Men Primera generación: Matthew Vaughn, se encuentra trabajando en su próxima película: Argylle, la cual se encuentra inspirada en la novela homónima de Ellie Conway, donde se sigue la historia del “mejor espía del mundo en una aventura alrededor de todo el globo.” 

La cinta en cuestión contará con grandes estrellas dentro de su elenco, pero sin duda el nombre que sobresale es el de la afamada cantante británica: Dua Lipa, quien tras levantar el Grammy al Mejor Album Pop del año 2020 con su bailable Future Nostalgia, realizará su debut cinematográfico donde no sólo fungirá como actriz, sino también como la compositora de la banda sonora.

Se desconoce que papel cumplirá la susodicha en el largometraje, pero gracias a  Deadline se sabe que estará acompaña en pantalla por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara John Cena y Samuel L. Jackson.

Argylle buscará convertirse en una franquicia con tres entregas, y el rodaje de la primera parte comenzará en Europa durante Agosto.

La novela en que se basa el filme se publicará en 2022 por Transworld Publishers Ltd, una división de Penguin Random House, pero según Matthew Vaughn la misma: “Reinventará el género de espías. Cuando leí el primer manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming en los 50’s.” 

Dua Lipa
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el debut cinematográfico de Dua Lipa?

Escrito por:

¡Dua Lipa realizará su debut en el cine!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *