Escrito por:

Dragon Ball Super podría terminar muy pronto

Colaborador Fuera de Foco

19 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Aparentemente podría terminar Dragon Ball Super mucho antes de lo que creíamos; esto debido a que Toei Animation piensa estrenar a partir del próximo 1ro de abril un nuevo anime llamado Kitaro. Seguro se preguntarán ¿Y qué tiene que ver este anime con Dragon Ball Super? Simplemente la hora en la que es transmitido por FujiTV en Japón; que será a la misma hora en la que actualmente vemos a Gokú y sus amigos luchando en el torneo del poder.

La fecha en la que podríamos ver el último episodio de Dragon Ball Super es el 25 de marzo de 2018. A continuación te mostraremos la imagen donde está confirmada dicha información:

Con el Torneo del Poder a punto de finalizar, sólo restaría un aproximado de 10 episodios mas (posiblemente sean menos episodios, esperemos que no); y después esperar por la nueva película de animación que se estrenará próximamente, aún sin fecha definitiva confirmada. En cuanto a la serie; no se sabe con exactitud si se trate de un final definitivo. Aunque bien podría ser una pausa por un breve tiempo; para luego regresar con otra saga, y nuevos retos para Gokú, Vegeta y los demás guerreros que prácticamente ya forman parte de nuestra vida como fanáticos de este entretenido anime.

Aunque por lo que ha dicho Toei Animation con anterioridad; es que no quiere terminar con la serie. Por lo que parece que se tratará de una pausa temporal, o tal vez un cambio de horario. Realmente no tendría sentido que «mataran la gallina de los huevos de oro«, por decirlo de alguna manera.

¿Qué opinas de esto amigo animéfilo? ¿Estabas cansado de ver Dragon Ball Super? o ¿Te gustaría ver en acción nuevas aventuras de los Saiyajines? Deja tu opinión en los comentarios…

 

Escrito por:

Dragon Ball Super podría terminar muy pronto

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *