Escrito por:

¡La Película de Dragon Ball Super llegará a cines gracias a Crunchyroll!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

10 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Dragon Ball Super: Super Hero será la primera película que Crunchyroll estrene en cines y llegará este año

Después de varios retrasos, Crunchyroll y Toei Animation acaban de anunciar que llevarán la película de Dragon Ball Super: Super Hero a las salas de cine de todo el mundo poco después del estreno en Japón el próximo 11 de junio.

Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super que sale a la luz. La primera fue Dragon Ball Super: Broly, donde nos contaron un poco más sobre el trágico final del planeta Saiyajin y sobre la verdadera fuerza de Broly, quien podía competir con guerreros del calibre de Raditz y Vegeta. Esta cinta fue un rotundo éxito, pues recaudó más de 120 millones de dólares y se posicionó como la 5ta película de anime más taquillera de Estados Unidos.

En esta nueva historia nos volverán a remontar a las primeras épocas de Goku, ya que veremos el regreso de El Ejército de la Patrulla Roja la organización obsesionada con obtener las esferas del Dragón de la cual forma parte del Dr. Gero. Pero esta vez, aparentemente han creado a los androides perfectos: Gamma 1 y Gamma 2, quienes se vuelven locos y atacarán a Piccolo y Gohan. ¿Qué hay detrás de su regreso? ¿Podrán detenerlos? ¿Qué nuevas amenazas enfrentarán?

Dragon Ball Super Super Hero

¿Habrá Doblaje Nuevo?

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll, quien compartirá la misión de distribuir la cinta con Sony Entertainment. El filme llegará a salas de cine de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y partes de Asia excluyendo Japón.

Algo interesante es que el servicio de streaming también confirmó que podremos ver la película en japonés con subtítulos o con doblaje, algo que seguramente le interesará mucho a la audiencia mexicana, pues ahora conoceremos quién será la nueva voz de Gohan después del desafortunado fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza en 2020.

Además, esta película está pensada para verse en 3D y es la cuarta cinta de Dragon Ball que tiene influencia directa del creador de la saga, Akira Toriyama, pues el legendario mangaka fue el responsable de crear el guion para esta cinta. Pero eso no es todo, Toriyama también diseñoó algunos personajes e insistió en que Gohan y Piccolo tuvieran los diseños originales del manga. Se dice que este es el proyecto cinematográfico en el que más ha trabajado el mangaka.

Escrito por:

¡La Película de Dragon Ball Super llegará a cines gracias a Crunchyroll!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *