Escrito por:

Doctor Strange 2: ¿Viajará por realidades alternas?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡Rumores aseguran que Doctor Strange visitará el mundo de los cómics de Marvel!
  

Doctor Strange 2, mejor conocido como «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», es la próxima película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel principal. Los fanáticos esperan muchas sorpresas de esta producción, después de todo, el título no puede ser accidental. Se especula que el personaje principal irá a varias realidades alternativas y se les presentará a los espectadores el concepto de multiverso.

Recientemente se ha encontrado una nueva pista que puede indicar uno de los mundos alternativos que visitaremos junto con el héroe. Parece que Doctor Strange terminará en un mundo llamado Tierra-616, según la agencia de casting en Spotlight, la información señaló que un actor llamado Jon Prophet está interpretando a un extra en la secuela de Doctor Strange , y aparece como«New Yorker 616«.

Doctor Strange

¿Esto qué significa? El Universo Cinematográfico de Marvel se conoce como Tierra-199999, esta nomenclatura ayuda a organizar el multiverso dentro de Marvel y el número “616” se refiere a la realidad principal de Marvel Comics, donde la mayoría de las historias principales han tenido lugar a lo largo de los años, lo cual indicaría que la secuela podrían sumergirse en el mundo de los cómics.

Lo cierto es que aún se sabe muy poco de la fase 4 del MCU, salvo los títulos de los próximos largometrajes y programas de televisión, de hecho, el jefe Kevin Feige y el resto de los productores mantienen sus cartas muy en secreto en este momento. 

Dicho esto, una de las películas más emocionantes es la secuela de Doctor Strange de 2016, ni siquiera sabemos qué abarcará la narrativa, o cómo jugará Wanda Maximoff  después de los eventos de WandaVision, pero el título en sí es suficiente para llevar a los fanáticos al límite con la especulación y la anticipación.

Doctor Strange

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieres ver Doctor Strange 2? 

Escrito por:

Doctor Strange 2: ¿Viajará por realidades alternas?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *