Escrito por:

¿Disney inventó un sable de luz real?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los nuevos sables de luz serán parte del próximo hotel de Disney inspirado en Star Wars.

En 2017 Disney presentó una patente para un «dispositivo de espada con hoja retráctil e iluminada internamente», y finalmente podemos verlo. La compañía lanzó un video de 13 segundos de duración con una actriz vestida como Rey, la cual enciende uno de los sables de luz, acto seguido del mensaje: «Véalo primero cuando Star Wars: Galactic Starcruiser abra en Walt Disney World Resort en 2022″.

El hotel promete tomar la premisa inicial de su parque Galaxy’s Edge, y expandirlo a una aventura interactiva de Star Wars que consta de dos noches. Los nuevos sables todavía están en proceso por Walt Disney Imagineering Research and Development, pero estarán listos para que los/as huéspedes los compren cuando la experiencia del hotel se lance en 2022.

La noticia se dio a conocer cuando se presentó un informe a la prensa que llevaba el título de: “Una mirada especial dentro de los parques de Disney”, donde el presidente de los parques: Josh D’Amaro, reveló el sable de luz en el escenario, sin embargo se les indicó que no tomaran fotos o videos. 

Debido a las celebraciones por el 4 de mayo, Disney+ incluyó en su contenido un nuevo cortometraje animado en el que Los Simpson se unen a la franquicia de Star Wars, así como el estreno de Star Wars: The Bad Batch: una serie secuela de The Clone Wars.


Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría tener este lightsaber?

Escrito por:

¿Disney inventó un sable de luz real?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *