Escrito por:

Disney Momentos Mágicos: ¡Una original propuesta!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

17 abril, 2020
|
Escrito por: Becka Salas

Disney Momentos Mágicos llega a América Latina para compartirnos un poco más de la magia de Disney.

Mientras nosotros seguimos en casa esperando a que pase la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Disney está comprometido a seguir trayéndonos contenido de gran calidad que nos mantenga conectados con nuestros familiares y amigos, y por eso acaba de lanzar el nuevo servicio de streaming Disney Momentos Mágicos.

Disney Momentos Mágicos

¿De qué va?

Disney Momentos Mágicos es una plataforma virtual en la que podremos encontrar diferentes actividades y contenidos relacionados al mundo de Disney. En él, podremos dar un paseo virtual por It’s A Small World, una de las atracciones más famosas y reconocidas dentro de los parques temáticos de la compañía de Mcikey Mouse. Y también tendremos la oportunidad de ver el desfile virtual Magic Happens, que sucedió a principios de este año.

Además, tendrá en exclusiva la serie En Casa Con Olaf, que será conformda por 20 clips animados realizados desde la casa del actor Josh Gad (quien presta su voz para dar vida al simpático muñeco de nieve), y Hyrum Osmond, el anmador de Frozen: Una Aventura Congelada.

También tiene plantillas para colorear de Star Wars, Marvel, y Frozen, aunque con el tiempo se irán actualizando y aumentando las propuestas. Por supuesto, también tendrá tutoriales para aprender a bailar como los personajes de grandes producciones como Descendientes y Vampiria & Nivis.

Por supuesto, también presentan tutoriales de Art attack que podemos hacer en casa. Y si queremos darle un giro a nuestras videollamadas, Disney Momentos Mágicos nos presenta con diferentes plantillas de nuestras películas favoritas para entrar en un mundo completamente distinto.

¡También podemos aprender cosas nuevas!

Si bien conforme pase el tiempo habrá nuevas actividades y contenidos originales, Disney Momentos Mágicos también pondrá a nuestro alcance grandes opciones para aprender cosas completamente nuevas del universo de Disney.

La plataforma tiene un vínculo director con Nat Geo en Casa, una nueva propuesta de National Geographic para compartir contenido educativo de calidad y muy entretenido.

Además, se lanzará la iniciativa Pixar in a Box, una serie de tutoriales que explorarán la ciencia y las matemáticas detrás de Disney-Pixar. Y no sólo podremos conocer más del proceso creativo de nuestras películas favoritas, sino que también tendrá ejercicios interactivos y actividades prácticas para que aprendamos un poco más sobre cómo se realiza una película de Disney.

Separados, pero Juntos.

Gracias a Disney Momentos Mágicos, nos damos cuenta del compromiso que tiene la compañía para seguir creando contenido original y mantenernos unidos en tiempos de crisis. Y esta nueva plataforma es una forma original de poder experimentar desde una perspectiva completamente distinta la magia de Disney.

Para disfrutar la magía de Disney Momentos Mágicos, pueden entrar aquí.

Disney Momentos Mágicos
¿Ustedes qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Le darán una oportunidad a la nueva plataforma de Disney Momentos Mágicos?

Escrito por:

Disney Momentos Mágicos: ¡Una original propuesta!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.