Escrito por:

¿Habrá posibilidad de un nuevo spin-off de Dexter?

María Hernández

10 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Jack Alcott reveló que quiere explorar a profundidad a su personaje, quiere saber todo de él

Dexter: New Blood dejó a sus fans con ganas de saber más sobre la historia, la estrella Jack Alcott mencionó durante una entrevista con Gold Derby que le encantaría interpretar nuevamente a Harrison en un posible spin-off.

La exitosa serie de Dexter seguía al sociópata que caza y asesina a personas, el cual era interpretado por Michael C. Hall. Luego de 8 temporadas salió del aire, pero la historia continuó y Harrison encuentra a Dexter tras 10 años después de que este último lo abandonara en la serie original. Con el miedo de que Harrison heredara sus tendencias, hizo que le disparara tras darse cuenta de que jamás llegaría a ser una figura paterna para él.

Alcott reveló que ama a Harrison porque es un personaje interesante que resuena con rasgos en los que se identifica con él y en otros no tantos. 

“Me encanta Harrison. Es un personaje tan interesante, y hay cosas que me encantan de él y cosas que me dicen, Wow, así es como yo. Y hay tantas cosas en las que estoy como, Esto no podría estar más lejos de mí. Y también quiero explorar eso. Entonces, sí, para tener la oportunidad de mapear aún más a este ser humano interesante y complejo y estar en la televisión, ¡sí! Oh, Dios mío, Showtime, definitivamente estoy de acuerdo con eso”

Jack Alcott- Actor
Jack  Alcott interpretando a Harrison de Dexter: New Blood

Vivir de cerca a Harrison

El actor estaría dispuesto a regresar y vivir en el personaje, Alcott mencionó que quiere explorar más sobre su personaje, eso incluye hacer algo que jamás había hecho, y es que la manera en la que terminó Dexter: New Blood deja un hilo para poder realizar el spin-off de Harrison, quien mató a su padre y pudo haberse provocado un trauma.

¡Sí, estaría dispuesto a regresar! Oh, Dios mío,eso sería… Nunca he llegado a vivir en un personaje tan complejo durante tanto tiempo. Vivir en un personaje durante seis meses, y no solo vivir en un personaje durante seis meses, sino descubrir cosas nuevas sobre él todos los días y hacer algo que nunca antes habías hecho y trazarte cada vez más, creo que sería genial.

Jack Alcott- Actor
Dexter: New Blood podría tener un spin-off con Harrison

Escrito por:

¿Habrá posibilidad de un nuevo spin-off de Dexter?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *