Escrito por:

¡Lo que sabemos sobre la nueva película de Destino Final!

Mónica Castellón

Cinéfila

11 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Una nueva película de Destino Final finalmente llegará a HBO Max con un guion hecho por el director de No Way Home

Según The Hollywood Reporter, Destino Final 6 se realizará para la plataforma de HBO Max después de años de falsos comienzos y rumores de reinicio. Además, el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, escribió el guion de la nueva película junto a Lori Evans Taylor y Guy Busick, quienes también estuvieron detrás de la última película de SCREAM y Ready or Not. 

La franquicia de Destino Final fue un total éxito a principios de la década de 2000 al presentar un concepto nuevo, en donde un personaje intenta burlar a la muerte gracias a una premonición, sólo para que ella regrese por aquellos que debían morir uno por uno y de formas más escalofriantes.

Destino Final

Los Éxitos de Destino Final

La primera película dirigida por James Wong y protagonizada por Devon Sawa y Ali Larter, logró recaudar $112 millones en todo el mundo con un presupuesto de tan solo $23 millones. Después surgieron cuatro entregas más que ganaron casi $700 millones de dólares. Es considerada la tercera franquicia de terror más grande de New Line, detrás de los más de los $2 mil millones generados por el  universo de películas The Conjuring y los más de $1 mil millones por las dos películas del payaso pennywise

Por ahora, este nuevo proyecto simplemente se titula Destino final 6 y sugiere que podría ser una secuela que reconoce las entregas anteriores en lugar de un reinicio completo. La compañía intentó reiniciar la franquicia en 2019 cuando contrató a Patrick Melton y Marcus Dunstan para escribir el guion, quienes escribieron cuatro películas de Saw, sin embargo, el proyecto no se concretó. 

Destino Final

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Lo que sabemos sobre la nueva película de Destino Final!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *