Escrito por:

¡Todo lo que sabemos del nuevo proyecto de Denis Villeneuve!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

16 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Denis Villeneuve dirigirá la adaptación de una novela de Arthur C. Clarke. 

The Hollywood Reporter informa que Denis Villeneuve dirigirá la adaptación cinematográfica de Rendezvous with Rama, una novela de ciencia ficción escrita por Arthur C. Clarke –famoso autor del libro 2001: A Space Odyssey, la cual Stanley Kubrick llevaría a la pantalla grande en 1968-.

Según el susodicho medio, Rendezvous with Rama nos cuenta la historia un grupo de humanos que tienen la misión de interceptar una nave alienígena que se conduce a través de sistema solar, y de lograrlo sería el primer contacto entre la humanidad y la inteligencia extraterrestre. 

¿Quiénes son los productores?

Morgan FreemanLori McCreary adquirieron los derechos de la susodicha novela hace más de dos décadaspor lo que ambos fungirán como productores de este filme, y al respecto realizaron un comunicado donde explicaron porque contrataron a Denis Villeneuve como el cineasta encargado del proyecto: 

“La visión de Denis sobre Rendezvous with Rama se siente complemente ligada a los deseos de Arthur, y estamos confiados que unirnos con nuestro equipo de productores en Alcon Entertainment es el paso indicado para esta odisea de 20 años”. 

Tal y como mencionan los productores, la película estará financiada por Alcon Entertainment, compañía con la cual Denis Villeneuve trabajó en proyectos como Blade Runner 2049Prisoners. Además parece que por fin la película toma un buen camino para ver la luz, pues desde inicios de los 2000’s  Morgan FreemanLori McCreary han buscado llevarla a cabo, curiosamente en algún punto iba a ser dirigida por David Fincher.

Denis Villeneuve
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos del nuevo proyecto de Denis Villeneuve!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *