Escrito por:

¡Defienden a Chris Pratt por su doblaje como Super Mario!

Mónica Castellón

Cinéfila

22 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El productor de la película Super Mario defiende a Chris Pratt de las críticas y asegura que será una gran película

Desde que Universal Pictures anunció que prepara una nueva cinta de Marios Bros y que Chris Pratt prestaría su voz para dar vida al plomero de gorra roja, usuarios de redes sociales comenzaron a debatir sobre si era la mejor opción, o incluso si podría tratarse de un tema de apropiación cultural o una oportunidad perdida para mejorar la representación de la industria.

Pero todas esas quejas quedarán en el olvido una vez que veamos la película, según el productor de Illumination Studios, Chris Meledandri, quien respondió a las críticas y aseguró que será una representación muy buena:

“Cuando la gente escuche la actuación de Chris Pratt, las críticas se evaporarán, tal vez no del todo; a la gente le encanta expresar sus opiniones, como debería ser.

No estoy seguro de que esta sea la defensa más inteligente, pero como persona que tiene ascendencia italoamericana, siento que puedo tomar esa decisión sin preocuparme por ofender a los italianos o a los italoamericanos. Creo que vamos a estar muy bien”.

Chris Pratt para Deadline

Además, Meledandri explicó que la asociación entre Illumination, la productora responsable de éxitos como The Secret Life of Pets y Mi Villano Favorito, y el gran gigante de los videojuegos Nintendo es una colaboración que tiene mucha importancia para ambos porque “es una de las compañías que respetamos”, por lo que esperan crear algo grande y querido para el público. 

Chris Pratt

¿Por qué tantas criticas?

La inclusión de Pratt en la película provocó una intensa crítica, al igual que la elección de otros actores de doblaje como Charlie Day como Luigi y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, dado que son superestrellas en la actuación pero no tienen mucha experiencia en el doblaje, por lo que los/as fans expresaron que sería más justo darle la oportunidad a expertos en ese campo.

De igual forma, Chris Patt ha sido señalado por apoyar a la Iglesia Cristiana de Hillsong que fue fundada por Brian Houston, hijo de un pastor que fue acusado por casos de abuso sexual contra niños. Por ello, diversos usuarios consideran que las ideas políticas y religiosas del actor no se relacionan con Mario Bros, un personaje muy querido.

Chris Pratt

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Defienden a Chris Pratt por su doblaje como Super Mario!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *