Escrito por:

¡Directora de She-Hulk habla sobre Daredevil y Hulk!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 agosto, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La directora de She-Hulk habla sobre la importancia de Daredevil en la historia

Aunque el Matt Murdock de Charlie Cox ya realizó una breve participación en Spider-Man: No Way Home, aún no hemos visto a su alter ego Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero pronto conoceremos cómo se verá el traje del superhéroe en el MCU , ya que el tráiler de She-Hulk que se presentó en la San Diego Comic-Con nos anticipó que el guardián de Hell’s Kitchen hará su aparición. Sin embargo, aún no queda claro de qué manera aporta a la historia y si permanecerá en todos los episodios.  

Al respecto, la directora y productora ejecutiva Kat Coiro, explicó para EW, que Daredevil y Jennifer Walters (Tatiana Maslany), también conocida como She-Hulk tendrán una dinámica muy ingeniosa y a los/as fans les encantará el resultado con el resultado. Además, ella dijo que simplemente no podían

“Ellos coinciden en ingenio, es lo que puedo decir. Definitivamente estoy emocionada de que Daredevil haga su aparición, porque creo que va a ser el favorito de la audiencia. Pero no puedo decirte nada más sobre eso. La policía de Marvel es algo real y no quiero ser arrestada por ellos”.

Kat Coiro
She-Hulk

¿Y Hulk que papel jugará en esta historia?

La serie también marcará el debut en el MCU de Jennifer Walters, una abogada que cambiará su vida cuando su sangre se contamina con la de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), transformándola en una superheroína. 

La directora también adelantó que podremos ver la dinámica divertida de Jennifer con su primo mientras él la ayuda a aprender a controlar sus poderes. “Honestamente, la dinámica de Bruce y Jennifer es una de mis partes favoritas de la serie porque él entra después de haber pasado por este viaje muy personal”. explicó Coiro. “Tiene una idea predispuesta de que la experiencia de ella será exactamente la misma que la de él y que él tiene mucho que enseñarle”. 

En palabras de Coiro, el programa mostrará más sobre las emociones y el pasado de Bruce y se dará cuenta que Jennifer tiene mucho que enseñarle. “Tan pronto como comenzaron a trabajar juntos, Mark dijo: “Guau, ella es increíble y está trayendo todos estos nuevos niveles a Hulk”.

She-Hulk

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver a Daredevil en She-Hulk?

Escrito por:

¡Directora de She-Hulk habla sobre Daredevil y Hulk!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.