Escrito por:

¿De que tratará Star Wars: The Acolyte?

Mónica Castellón

Cinéfila

19 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡La Shorrunner de The Acolyte por fin explicó de qué tratará el show y cómo entrará en el canon de Star Wars

La showrunner Leslye Headland reveló nuevos detalles sobre la próxima serie de televisión de Disney+ Star Wars: The Acolyte,  que se desarrollará durante el final de la era de la Alta República, un período próspero cientos de años antes de la República Galáctica.  

Headland comentóen un artículo reciente de Vanity Fair, que la serie tendrá lugar aproximadamente 100 años antes de The Phantom Menacey será un thriller de misterio en una era relativamente pacífica. 

“Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía. Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho.

Cuando veía The Phantom Menace siempre decía: ‘Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto?’ ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos llevaron a este momento?

Leslye Headland
The Acolyte

¿Cómo entra The Acolyte en las precuelas?

Comenzando con The Phantom Menace, la trilogía de la precuela de Star Wars cuenta la historia del descenso de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) al The Force Awakens, que finalmente lo convierte en el Lord Sith Darth Vader.

Paralelamente a la historia de Anakin, la trilogía de la precuela explora cómo el Lord Sith Darth Sidious (Ian McDiarmid) se infiltra en la República Galáctica, provocando una guerra y acabando finalmente con el Consejo Jedi. Según Headland, The Acolyte explicará el estado de la galaxia en la trilogía de la precuela, mostrando cómo los Jedi ignoraran la presencia de un Sith en el Senado.

Todavía no hay fecha de estreno para The Acolyte pero el próximo programa de Star Wars que llegará a Disney+ es Obi-Wan Kenobi, protagonizado por Ewan McGregor el próximo 27 de mayo.

The Acolyte

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿De que tratará Star Wars: The Acolyte?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *