Escrito por:

¡DC FanDome volverá! ¿Qué podemos esperar?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La DC FanDome está de regreso y promete ser única en su próxima edición virtual 

La DC FanDome del año pasado nos sorprendió por su increíble organización en su evento en línea. Para este año, el acontecimiento promete más y han invitado a los fanáticos a unirse para conocer los nuevos anuncios en el mundo del universo extendido de DC Cómics.

Mientras que el año pasado tuvo lugar durante dos fines de semana separados en agosto y septiembre, parece que el nuevo evento está programado para el 16 de octubre en lugar del verano. Con este anuncio, todo parece indicar que lograron resolver los problemas técnicos y logísticos que se presentaron en 2020 y ofrecerán una experiencia completa en un sólo día.

DC FanDome del año pasado vio revelaciones masivas que incendiaron las redes sociales, incluidos anuncios y avances de The Batman, The Suicide Squad, Black Adam y mucho más. También subió la apuesta para eventos virtuales con fondos dinámicos y, en general, saliendo del formato de cuadro de Zoom, cosa que marcó un contraste enorme con la San Diego Comic-Con, la cual no alcanzó a organizar un evento tan completo dado el azote de la crisis sanitaria mundial.

De esta manera, los fans de DC ya comenzaron a especular por los posibles adelantos y noticias que nos presentarán. Lo que más suena es que veremos un segundo avance de The Batman, posiblemente también nos den un avance de Black Adam y algunos especulan que incluso podríamos tener un teaser tráiler de The Flash.

También se espera que haya más información sobre las secuelas de Shazam y Aquaman, sobre esta última, las expectativas se encuentran en que por fin se confirme el elenco oficial que participará en la película del Rey de Atlantis, pues se espera que por fin confirmen la presencia de Amber Heard.

DC Fandome

Ciertamente habrá mucho que cubrir y los rumores en internet señalan que podríamos ver noticias sobre las series de Green Lantern, Zatanna, Gotham Central, Peacemaker y la temporada 3 de Titans.

Pero sin duda, algunos de los anuncios más importantes podrían ser sobre Batgirl, proyecto que se ha mantenido en las sombras hasta el momento. Y algunos especulan que la mayor noticia del evento la protagonizará Superman, pues es probable que den más detalles o incluso confirmen al protagonista que dará forma al nuevo proyecto de Ta-Nehisi Coates y JJ Abrams.

Por otro lado, los organizadores de la Comic-Con de este año, explicaron que debido a los ajustes por la pandemia se han quedado sin los suficientes recursos para llevar a cabo el evento como se conocía antes, por lo que, en esta edición la experiencia en línea será de sólo tres días: del 23 al 25 de julio de 2021. Y ahora con la confirmación de DC Fandome, podemos esperar que nuevamente Warner Bros decida no participar en el evento y concentrarse en su propia convención virtual. Queda ver si Marvel Studios y Disney tienen interés en regresar.

DC Fandome

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están entusiasmados por DC FanDome?

Escrito por:

¡DC FanDome volverá! ¿Qué podemos esperar?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *