Escrito por:

¡Kevin Feige dice que es seguro el regreso de David Harbour al MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kevin Feige, dice que «es una apuesta segura» ver a David Harbour y Rachel Weisz en futuras apariciones como Melina y Red Guardian

Con Black Widow tuvimos la oportunidad de saber más sobre el pasado de Natasha Romanoff y conocimos a cada miembro de su familia para darle  su propia oportunidad de brillar a lo largo de la película. Uno de los aspectos más destacados fue la dinámica entre Red Guardian (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

Ambos hicieron todo lo posible para enmendar su relación con sus hijas dejando la puerta abierta para más aventuras dentro del MCU. Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo como invitado en el podcast D23 Inside Disney, y hablo sobre la posibilidad de ver en un futuro a los personajes.

“Siempre es la intención que cuando entran personajes y grandes actores entran al universo, si nos lo pasamos muy bien con ellos, la audiencia lo hizo, que siempre quieras volver a verlos. Creo que es una apuesta segura que definitivamente queremos que eso suceda”

Kevin Feige para D23 Inside Disney

Los últimos comentarios de Kevin Feige podrían servir como una confirmación para los fanáticos sobre el regreso de Rachel Weisz y David Harbour . Además, la escena posterior a los créditos de la película posiciona a Yelena para asumir el manto de Black Widow y establece su papel en la serie de Disney +,  Hawkeye.

David Harbour

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver más a los personajes en el MCU? 

Escrito por:

¡Kevin Feige dice que es seguro el regreso de David Harbour al MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *