Escrito por:

Dave Bautista dice que Marvel desaprovechó a Drax

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Dave Bautista explicó por qué siente que Marvel «tiró por la ventana» a Drax, principalmente al tratar su historia de fondo.

Dave Bautista es reconocido por participar en Guardianes de la Galaxia y hacer un excelente trabajo al retratar a Drax como un personaje rudo, pero a medida que avanzaba su historia, comenzó a ser interpretado más por las risas que por su historia personal. Eso fue particularmente evidente en la parte dos de la película. 

Dave Bautista es muy consciente de esto y dejó clara su postura en una entrevista reciente con Collider para promocionar su próximo filme en Netflix «Army of the Dead». En la plática se le cuestionó si estaba de acuerdo con el giro que había tomado su personaje y esto respondió: 

“Todo el asunto de «Destructor» lo tiraron por la ventana … la gente simplemente se enamoró tanto del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más, luego realmente cavaron un agujero en él. Pero perdimos algo grande con ese personaje y no creo que vuelva a aparecer. Realmente estoy deseando terminar todo este viaje «.

Dave Bautista para Collider
Dave Bautista

Recientemente, Bautista había declarado que la próxima película de Guardianas de la Galaxia podría ser la última en la que aparecía Drax. Aún no está claro si esto sea cierto, pero en el próximo filme su personaje jugará un papel clave. 

“Eso es un legado, hombre. Estoy muy emocionado de terminar todo este viaje con estos chicos. Los amo. Amo al elenco de Guardianes como si fuera una familia. Ellos lo saben. Creo que todo el mundo sabe que soy bastante franco al respecto «.

Si bien Bautista admitió que el papel siempre será especial, desearía que Marvel hubiera invertido más en Drax en los últimos años. Además, considera que desde un inicio existieron prejuicios contra él por no ser un actor profesional. 

“Comenzamos juntos, no mucha gente, a menos que te interesen seriamente los cómics, incluso sabías quiénes eran los Guardianes. La gente estaba especulando, oh, un luchador profesional está interpretando a Drax, ¿será esta la primera Marvel ¿La película fracasó? Fue mucho de eso hasta que salió la película y la gente se enamoró de ella”. 

Dabe Bautista

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les hubiera gustado saber más sobre la historia de Drax? 

Escrito por:

Dave Bautista dice que Marvel desaprovechó a Drax

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “Dave Bautista dice que Marvel desaprovechó a Drax”

  1. Avatar
    Norman

    La verdad desaprovecharon a varios en ellos incluido Drax, Hulk, QuickSilver y que decir de los villanos que también se desperdiciaron o no desarrollaron sus potenciales. Lo que más me entristece es como acabaron los creadores del ucm, con Hulk y Drax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *