Escrito por:

¿Daisy Ridley será Spider-Woman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Daisy Ridley ofreció una entrevista para aclarar los rumores en torno su participación como Spider-Woman.

Después de la sorprendente noticia de que la directora Olivia Wilde, firmó con Sony para desarrollar una película de Spider-Woman, los rumores indicaban que la intérprete Daisy Ridley daría vida a Jessica Drew.

Al respecto, la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars mantuvo una conversación con ComicBookMovie.com, en donde explicó que no es la primera opción para el papel, y que toda esta situación le parece muy graciosa por la manera en que sus palabras se malinterpretaron:

“Es gracioso porque alguien me preguntó sobre los rumores de Spider-Woman, y yo dije ‘Oh, eso suena genial’. Aparentemente, me declaré una de las principales favoritas para dar vida al personaje, ¡Lo cual no es cierto! Porque no elijo las cosas (…) Acabo de leer el guión, y me encantó la idea. Básicamente si surgiera algo y fuera genial, por supuesto que me encantaría participar.«

Además la actriz británica habló sobre lo que opina del mundo de superhéroes: «Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con la serie me parece fascinante. Participar en ese mundo, que siempre esta cambiando y reinventándose, sería muy emocionante «.

Si bien los detalles que conocemos sobre la producción son muy pocos, se ha revelado que además de dirigir la película producida por Marvel / Sony, Olivia Wilde (House) en colaboración con Katie Silberman (Booksmart) escribirán el largometraje, el cual aún se encuentra sin un título confirmado.

Daisy Ridley

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a la actriz cómo alguna superheroína? 

Escrito por:

¿Daisy Ridley será Spider-Woman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *