Escrito por:

Creadores de El Crimen del Padre Amaro tienen nuevo proyecto

Mónica Castellón

Cinéfila

17 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
 El equipo de El Crimen del Padre Amaro regresará después de 20 Años con una nueva película

El director mexicano Carlos Carrera y el productor Daniel Birman Ripstein se unirán una vez más para crear un thriller psicológico titulado Confesiones después de ser reconocidos a nivel mundial por su éxito del 2002 El crimen del padre Amaro que fue nominada al Oscar. “Habíamos estado analizando varios proyectos de ficción para hacer juntos cuando nos llegó este guion. Como el guion de Vicente Leñero para ‘Padre Amaro’, estaba listo para rodar”, mencionó Birman para Variety.

¿De qué tratará?

La película se desarrollará durante un día en la casa de una pareja de la Ciudad de México que sufrirá el secuestro de su hija y, para sorpresa de la familia, no exigen rescate los delincuentes. Horas después, los secuestradores se presentan en su casa para revelar que alguien en la familia alberga un oscuro secreto que debe confesarlo a cambio de su hija.

El guion será adaptado por el reconocido guionista Alberto Chimal quien ayudó a escribir 7:19. La hora del temblor en 2016. “Es una historia muy contenida, centrada en los personajes, que espero filmar en orden cronológico”, dijo Carrera. Además, adelantó que la trama contiene un tema de venganza en donde “todos tenemos secretos profundos y oscuros que confesar” y lo ve como una reflexión sobre los tiempos actuales donde las redes sociales “hacen jueces de todos”.

La película recibió financiamiento parcial del incentivo fiscal Eficine y el exejecutivo de Sony Pictures, Sal Ladestro, de Summer Film Company, es productor asociado. Por ahora la película no tiene fecha de estreno y se concentrará en buscar al resto del elenco.

El Crimen del Padre Amaro

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gusta El Crimen del padre Amaro?

Escrito por:

Creadores de El Crimen del Padre Amaro tienen nuevo proyecto

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *