Escrito por:

¡HBO Max Convertirá a Los Sopranos en Franquicia!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
David Chase, el creador de Los Soprano, creará diversos proyectos exclusivos para la plataforma 

Según, The Hollywood Reporter, Warner Media ha contratado al creador de Los Soprano, David Chase, en un contrato de cinco años que abarcará la realización de proyectos en HBO, HBO Max y Warner Bros. El acuerdo coincide con el lanzamiento de The Many Saints of Newark, la precuela de la popular serie. 

¡El Futuro de los soprano!

«David Chase es uno de los narradores más talentosos que trabajan en la industria del cine y la televisión», dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max. «HBO ha tenido una asociación creativa larga y celebrada con David, y este acuerdo nos brinda una oportunidad maravillosa para continuar esta relación en HBO y HBO Max».

Los Soprano se estrenó por primera vez en 1999, se emitió durante 7 temporadas y es ampliamente considerado como uno de los mejores programas de televisión de la historia. La próxima precuela seguirá la historia de Dickie Moltisanti, el padre de los Soprano, Christopher Moltisanti (Michael Imperioli), quien fue una gran influencia en un joven Tony Soprano.

«David tiene una voz singular y es un escritor y cineasta talentoso», dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. “Su trabajo es puro y auténtico, y muy atractivo para una amplia audiencia. La recepción crítica de ‘The Many Saints of Newark‘ habla del dominio de David tanto en el cine como en la televisión. Estamos encantados de mantener a David en la familia Warner Bros.”

Los Soprano

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡HBO Max Convertirá a Los Sopranos en Franquicia!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *