Escrito por:

¡Cowboy Bebop será fiel al anime original!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Cowboy Bebop promete serle fiel a su historia original y el creador lo confirma

La adaptación de Cowboy Bebop llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre y en una entrevista reciente con Polygon, el showrunner Andre Nemec aclaró que el programa será fiel a la presentación multicultural del anime original. 

«Creo que cualquiera que sea fan de Cowboy Bebop sabe que Cowboy Bebop presenta una visión multicultural del futuro, por lo que se verán elementos de todas las culturas. No es un mundo distópico el que se presenta en el anime.

Es una imagen muy hermosa de un futuro. La gente está más unida. Es un programa de vaqueros, por lo que son un poco violentos, la gente se mata entre sí y la vida es un poco barata, pero el multiculturalismo del anime es lo que trasladamos a la pantalla también».  

Andre Nemec para Polygon
Cowboy Bebop

La importancia del elenco

Netflix ha ordenado 10 episodios para su primera temporada, pero podría expandirse más allá si se confirma la segunda parte. El servicio de streaming ya compartió algunas fotos del elenco con John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. Nemec explicó que los personajes fueron una decisión primordial para que las mentes creativas regresaran a la franquicia.

«Creo que contar esa historia fue emocionante para mí porque había cosas en el anime a las que se aludía y se insinuaba (…) Poder contar una historia sobre quién es, qué le ha hecho ser quien es, y a dónde va desde ahí, fue muy dinámico para sentarse y descubrirlo»

Andre Nemec para Polygon

Según la sinopsis oficial del programa Cowboy Bebop es un western lleno de acción sobre tres cazarrecompensas inadaptados que buscan a los criminales más valiosos de la galaxia. La serie estará contextualizada en un ambientación futurista, viajes espaciales, referentes asiáticos y una impresionante banda sonora al ritmo de jazz.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Cowboy Bebop será fiel al anime original!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *