Escrito por:

¡La Interesante conexión entre Ms Marvel y No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila

16 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La escritora principal de Ms Marvel habló sobre la interesante conexión entre el show y Spider-Man: No Way Home 

Sin duda una de las sorpresas que no esperábamos de Ms Marvel es que iba a establecer una conexión con Spider-Man: No Way Home al incluir al Agente Cleary (Arian Moayed) durante el episodio dos, y que además fuera a tener tanta importancia para la trama.

Sin embargo, la escritora de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, le comentó a The Hollywood Reporter que el director de Marvel, Kevin Faige, fue quien decidió incluir al Agente para que el proyecto tuviera una conexión con el MCU. 

“Kevin Feige propuso la idea de que el agente Cleary fuera parte de nuestro programa. Kevin y los ejecutivos conocen todas las piezas que tal vez ni siquiera conozcamos, así que entrarán y dirán: ‘Está bien, tienes esto, así que manifestemos a través de esta pieza, interconectando con otra cosa’. Y esa es la emoción de ser parte del MCU”.

Bisha K. Ali

Un breve pero importate cameo

El episodio dos terminó con Kamala aceptando el poder que le dio el brazalete de su familia, cosa que le permite rescatar a Zoe durante la AvengersCon. Si bien las personas que grabaron el suceso pensaron que podría haber sido un truco, el video pronto se viralizó y llamó la atención del Agente Cleary, quien de inmediato comienza a buscar a Kamala.

Ckeary apareció por primera vez en No Way home y se presenta en la casa de la Tia May como parte del Departamento de Control de Daños de Nueva York para arrestar a Peter Parker. Al ser la segunda vez que vemos a este personaje, algunos/as fans consideran que empezará a tomar importancia conforme avance la fase 4, justo como ocurrió con el Agente Coulson o Jimmy Woo.

Ms Marvel

Todo es obra de Kevin Feige

que cuando se enteró del desarrollo de Ms. Marvel, ella se encontraba en la sala de escritores de Loki y no dudó en pedir una oportunidad dado que ella es de origen británico-paquistaní y sabía que podía aportar autenticidad a la historia.

“Le dije al ejecutivo de Loki Kevin Wright: ‘Si ustedes están haciendo una adaptación de Ms Marvel y no me toman en cuenta, ninguno de nosotros se irá con sombrero o cabeza'”.

Bisha K. Ali

El show protagonizado por una adolescente musulmana en la ciudad de Jersey, cuenta la vida de una joven fanática de los superhéroes de Marvel. Es por eso que la guionista se sintió identificada con la trama y le explicó a los ejecutivos que ella le daría una visión única al show.

“Pude compartir con Marvel Studios por qué pensaba que esta serie era importante para mí personalmente, como fan, como persona del sur de Asia, como mujer paquistaní, como mujer de origen musulmán. Expliqué por qué esas cosas eran importantes, pero también cómo podíamos unirlas de una manera que fuera específica y universal.”

Bisha K. Ali
Ms Marvel

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría que Ms Marvel y Spider-Man tuvieran un crossover más importante?

Escrito por:

¡La Interesante conexión entre Ms Marvel y No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *