Escrito por:

Comic-Con 2022: ¡Las Más grandes Sorpresas y Decepciones del evento!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

25 julio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Les dejamos 3 grandes sorpresas y 3 mega decepciones que definieron la Comic-Con de San Diego en 2022

Después de dos largos años, la Comic-Con de San Diego regresó con las intenciones de volver a celebrar lo mejor de la cultura nerd en el año. Y entre cosplays, anuncios, Marvel y un montón de cosas más, aquí les contamos sobre las sorpresas y las decepciones más grandes que se vivieron en el gran evento. 

Comic-Con

SORPRESAS

El Panel de The Walking Dead Se despide con Bombo y Platillo 

Aunque la popularidad de The Walking Dead ha decaído mucho con el paso del tiempo, eso no impidió que aprovecharan la Comic-Con de San Diego para hacer una gran fiesta de despedida. El elenco habló muy emotivamente sobre la última temporada del show, así como de Tales of The Walking Dead, la nueva serie antológica con Terry Crews. 

Pero sin duda, la más grande sorpresa del panel fue ver el regreso de Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick Grimes desde la primera temporada de The Walking Dead y Danai Gurira, quien se convirtió en la favorita de los fans por su papel de Michonne. Ya que además de sorprender en el panel del evento, confirmaron que están preparando una nueva serie centrada en ambos, donde probablemente exploren más su relación y sus esfuerzos por sobrevivir. 

Comic-Con

El Balrog y Sauron presentes en Rings of Power 

El panel de The Rings of Power nos dio más información sobre la serie y lo que podemos esperar de la nueva adaptación que llegará el próximo 2 de septiembre a Amazon Prime Video. Pero además de comprometerse con hacer un gran homenaje a las historias de JRR Tolkien, el panel sorprendió a los asistentes al mostrar un tráiler que incluía un primer vistazo al Balrog y a Sauron. 

Los fans de LOTR seguramente recuerdan al demonio que aparece rumbo al final de The Fellowship of the Ring, pero en las novelas este demonio es parte de las razones por las que el reino de los enanos queda en ruinas, por lo que es probable que veamos también la caída de Khazad Dum. Además de que parecen confirmar que veremos la formación de los anillos y la corrupción que Sauron esparce por toda la Tierra Media. 

Comic-Con

Marvel se pone Adulto 

Otra de las grandes sorpresas de los páneles de Marvel fue el anuncio de que Charlie Cox tendrá su propia serie marvelita en Daredevil: Born Again, la cual constará de 18 episodios y también contará con el regreso de Vincent D’Onofrio. Y por si fuera poco, Kevin Feige confirmó que este show tendrá el mismo tono que la serie de Netflix, confirmando que el MCU está a punto de explorar historias más adultas. 

Por si fuera poco, en el panel de Marvel Animation también se dijo que el spin-off de Marvel Zombies será una serie animada enfocada para adultos y que será protagonizada por personajes como Yelena Belova, Kate Bishop, Red Guardian, Jimmy Woo, Shang-Chi, Ms. Marvel e Ikaris. 

Comic-Con

 

DECEPCIONES

Todo Warner Bros

No sólo fue el hecho de que Henry Cavill no apareciera en el panel de DC durante la Comic-Con de San Diego, eso siempre fue solamente un rumor. En general, toda la presencia de la marca de DC fue una decepción, y sin la promesa de que este año organizará un DC Fandome, su mediocre estrategia demuestra que Warner Bros. todavía no sabe qué hacer con su franquicia. 

En el evento solamente presentaron dos páneles: Uno de Black Adam y otro de Shazam! Fury of the Gods. Si bien Dwayne Johnson invadió con su presencia el Hall H e hizo una entrada al más puro estilo de la WWE, la información y el tráiler no ofreció nada más allá de lo que ya nos habían mostrado antes. Y lo mismo ocurrió con la nueva cinta de Shazam. 

Al no poder organizar nada sobre Aquaman o The Flash debido a las controversias de sus protagonistas, se dice que David Zaslav, el nuevo CEO de la compañía Warner Bros. Discovery, está buscando maneras de ahorrar dinero para solventar la deuda derivada de la compra y por eso no quiso invertir en un evento más grande durante la Comic-Con. Pero después de ver el intenso panel de Marvel, parece que esa decisión puede traerle problemas a largo plazo. 

Pero incluso dejando fuera a DC ¿No preparar nada de Duna: Parte 2? Desaprovechar la oportunidad de que Timothée Chalamet hablara de Wonka o para darnos más información sobre el Monsterverse que preparan con Godzilla y King Kong también fue una enorme decepción.

Comic-Con

¿Y Spider-Man? 

Los anuncios de Marvel en el marco de la Comic-Con fueron una completa locura, ya que anunciaron básicamente que desde el final de 2024 al 2025 estrenarán 8 películas, y 2 de ellas serán cintas de Los Avengers. 

Pero hay alguien que no estuvo presente para nada en el evento: Spider-Man. Si bien Marvel Animation dio más detalles sobre la nueva serie animada de Freshman Year, Kevin Feige no presentó nada del amigable vecino y no nos mostró hacia dónde irá su historia o cómo encajaría en la nueva Saga del Multiverso que preparan dentro de estos 3 años. Por lo que realmente es muy probable que los planes vayan a cambiar para darle espacio al Spidey de Tom Holland. 

Comic-Con

¿Ya no Hay Más Wanda?

Durante el panel de Marvel, muchos/as fans de la saga esperaban que Elizabeth Olsen apareciera para hablarnos del futuro de Wanda Maximoff en el MCU. Sin embargo, con todos los anuncios sobre guerras multiversales y dramas cósmicos, no hubo ninguno donde figurara Scarlet Witch. 

El cambio de nombre del show de Agatha Harkness: Coven of Chaos, parece indicar que la serie explorará a mayor profundidad la historia de las brujas en el MCU y probablemente veamos a Agatha buscar venganza contra Wanda, pero tendremos que esperar para verlo.

Comic-Con
¿Ustedes qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Qué fue lo que más les gustó de la Comic-Con de San Diego?

Escrito por:

Comic-Con 2022: ¡Las Más grandes Sorpresas y Decepciones del evento!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.