Escrito por:

¡Cinemex dará 2×1 a los vacunados en México!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Ya estás vacunado? ¡Aprovecha esta promoción! 

Cinemex ha lanzado una promoción para estimular la vacunación en México. Del 5 al 18 de agosto podrás disfrutar de pases 2×1 a todas las personas que presenten en taquilla su certificado de vacunación contra el COVID-19 expedido en México o en el extranjero. 

La campaña que lleva por nombre «TU VACUNA TE INVITA AL CINE» es válida para dos boletos a mitad de precio en sala tradicional 2D, Premium, CinemeXtremo y Cinemex Platino, excepto en la modalidad de Autocinemas Cinemex.

El beneficio no es válido en películas durante su primera semana de estreno y estará sujeto a disponibilidad de la sala y formato, no aplica en conjunto o simultáneo con otros descuentos o promociones y no será válido en compras en línea. 

Debido a la variante Delta, los casos de COVID-19 han aumentado en nuestro país y es importante que la vacunación tenga una participación de todas y todos. «Si bien no hay evidencia aún que la vacunación evita un contagio, sí se ha probado que son de gran eficacia para prevenir un caso grave de COVID-19, de ahí la importancia de que todos los mexicanos se protejan» externó Cinemex a través de una comunicado. 

Cinemex

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Aprovecharán esta promoción? 

Escrito por:

¡Cinemex dará 2×1 a los vacunados en México!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *