Escrito por:

¡Chris Rock se burla de Amber Heard en nuevo show!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

16 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Chris Rock se burló del incidente de las heces fecales que discuten Amber Heard y Johnny Depp en su juicio de difamación

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es una de las batallas legales más comentadas en redes sociales en los últimos años, ya que además de ser uno de los temas de conversación más importantes en redes sociales, la petición para que Heard sea reemplazada de Aquaman acaba de alcanzar 4 millones de firmas.

Y ahora, el comediante Chris Rock decidió que también quería opinar al respecto, por lo que aprovechó un show de comedia que estaba dando en Londres para burlarse de Amber Heard y su supuesto incidente con heces fecales.

Chris Rock Amber Heard

¿Qué opina Chris Rock? 

Durante el show, el comediante dijo: “créanle a todas las mujeres. Créanle a todas las mujeres menos a Amber Heard” dijo el comediante antes de seguir hablando sobre el caso en donde, supuestamente, Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp como una forma de hacerle daño después de una pelea:

“¿Qué rayos se tomó? ¡Se cagó en su cama! Una vez que te cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo. ¿Qué carajos estaba pasando ahí? ¡Wow! Y tuvieron una relación después de eso”. 

Chris Rock

Chris Rock se refiere a uno de los incidentes más controversiales y más discutidos alrededor de la famosa pareja, ya que Johnny Depp acusó a Heard de dejar heces fecales humanas en el lado de su cama en represalia a una pelea que tuvieron. Sin embargo, recientemente Amber Heard negó esas acusaciones y aseguró que el verdadero culpable debió haber sido uno de sus perros. 

Chris Rock

¡Más Artistas opinan! 

Esta no es la primera vez que un actor opina sobre el caso. Recientemente, Howard Stern criticó públicamente a Johnny Depp y lo llamó un “narcisista que fingía su acento”  en el juzgado. 

Por otro lado, el comediante Bill Burr también declaró que, en caso de que Johnny Depp sea declarado ganador, todos los haters de internet le debían una disculpa pública. Por lo pronto, el juicio se acaba de retomar esta semana y se espera que dure hasta principios de junio, por lo que todavía tendremos que esperar para saber su desenlace.

Amber Heard

Escrito por:

¡Chris Rock se burla de Amber Heard en nuevo show!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *