Escrito por:

¡Godzilla vs Kong conquista la taquilla China!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

26 marzo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani

Durante el día de su estreno en la cartelera china, Godzilla vs Kong ha recaudado 21.5 millones. 

Según información brindada por Legendary Entertainment, Godzilla vs Kong arrancó   con fuerza en una de las taquillas más grandes del mundo: China, recaudando la cantidad de 21.5 millones en su primer Viernes de estreno, superando así a su predecesora del MonsterVerse, Godzilla: King of the Monsters, la cual recolectó 20.9 millones en las primeras 24 horas.

Estas son buenas noticias para la ya mencionada productora en conjunción de Warner Bros, ya que la secuela de Godzilla terminó recaudando 70.6 millones en la semana de su lanzamiento, así que se prevé que el tan esperado encuentro entre titanes supere con creces la cifra mencionada, alcanzando los 166 millones aproximadamente.

China

Con la venta del 87.6 % de los boletos totales que componen la taquilla del Viernes, Godzilla vs Kong, se coloca en el primer lugar de la taquilla china por delante del blockbuster nacional del año:Hi, Mom, y el re-estreno del clásico de James Cameron: Avatar. Si las expectativas se cumplen, el filme dirigido por Adam Wingard se convertiría en el debut cinematográfico más exitoso en lo que confiere a la era pandémica -lugar que ocupaba Tenet de Christopher Nolan con 66.9 millones-.

Aunque la audiencia de Estados Unidos aún tendrá que esperar para ver la película, ya que su llegada se dará el 31 de Marzo tanto en cines como HBO Max. Godzilla vs Kong ya tuvo su estreno en 38 países, entre los cuales se encuentran los considerables mercados de Corea del Sur, Australia, Rusia, México, Taiwan, Indonesia e India. 

China

Escrito por:

¡Godzilla vs Kong conquista la taquilla China!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *