Escrito por:

¡Catwoman tendrá su película tipo anime en HBO Max!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Catwoman: Hunted será la nueva película de anime para HBO Max

Catwoman: Hunted es la primera película de anime donde Selina Kyle será la protagonista sin intervenciones de Batman. La película animada producida por Warner Bros y dirigida exclusivamente para HBO Max contará con un estilo anime similar al que vimos en Batman Samurai y su elenco de voces está lleno de sorpresas. Elizabeth Gillies (Victorious)  protagonizará la historia mientras que Jonathan Banks (Breaking Bad) hará la voz de Black Mask, Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) será Batwoman y Lauren Cohan (The Walking Dead) interpretará a Julia Pennyworth. 

¿Qué sabemos de Catwoman?

Según The Hollywood Reporter, la película de estilo anime se centra en Catwoman y su intento de hacerse con una joya de valor incalculable. Sin embargo, «el atraco la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, así como de Batwoman, con la voz de Stephanie Beatriz».

La cinta de este personaje único será dirigida por Shinsuke Teresawa, quien anteriormente supervisó proyectos de anime como XXXHOLiC y Yo-Kai Watch 4. La película aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a principios de 2022.

Catwoman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Catwoman tendrá su película tipo anime en HBO Max!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *