Escrito por:

¡Jennifer Hudson piensa que Cats fue incomprendida!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

20 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La cantante Jennifer Hudson  piensa que Cats fue incomprendida y que las futuras generaciones la verán diferente. 

La adaptación de Tom Hooper de Cats se convirtió en una de las películas más odiadas del 2019, tuvo un mal desempeño en taquilla y fue duramente criticada por la audiencia quienes destacaban que el filme era perturbador, sin embargo una persona a salido en su defensa durante una entrevista con Total Film: Jennifer Hudson -quien en la cinta interpreta a Grizabella la gata glamurosa-:

“¿Sabes qué? Creo que fue un poco abrumador. Es desafortunado que fuera mal entendida. Creo que más tarde la verán diferente. Pero es algo de lo que estoy muy orgullosa y agradecida de haber participado.” 

Estas declaraciones fueron brindadas por la cantante durante la promoción de su nuevo filme: Respect, en el cual la susodicha interpreta a Aretha Franklin

A pesar de que por obvias razones Cats no recibió ninguna nominación a los Premios Oscar, el musical fue mencionado durante la ceremonia del 2020 cuando dos de miembros del elenco –James Corden y Rebel Wilson– presentaron el galardón a Mejores Efectos Visuales y dijeron: “Como miembros del elenco de la película Cats, nadie más que nosotros comprende la importancia de los buenos efectos visuales.”

Posterior a este evento la Sociedad de Efectos Visuales lanzó un comunicado en donde declararon que era falsa la sugerencia de los productores con respecto a que el mal desempeño de la cinta fue causado por los efectos visuales, pues “los mejores efectos del mundo no compensarán una historia mal contada. La Sociedad de Efectos Visuales se centra en reconocer, promover y honrar los efectos visuales como una forma de arte, y garantizar que los hombres y las mujeres que trabajan en VFX sean valorados/as adecuadamente.”

Cats
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Creen que Cats fue incomprendida?

Escrito por:

¡Jennifer Hudson piensa que Cats fue incomprendida!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *