Escrito por:

¿Carrie Fisher inspiró la historia de Jupiter’s Legacy?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 abril, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Según Mark Millar, la historia de Jupiter’s Legacy esta inspirada en Carrie Fisher.

Jupiter’s Legacy es la nueva serie de Netflix sobre superhéroes, la cual tendrá su estreno en la plataforma el próximo 7 de Mayo. La narrativa en torno a esta historia, se encuentra inspirada en un comic creado por Mark Millar, el cual se centra en la relación de padres e hijos con súper poderes, y lo difícil que es vivir bajo su sombra.

En una entrevista con SFX Magazine, Millar comentó que para la creación de este relato se inspiró en Star Wars, y de manera específica, en Carrie Fisher:

“La idea se me ocurrió mientras leía las memorias de Carrie Fisher, quien comentaba que a pesar de ser la Princesa Leia, ella nunca pensó que fuera especial debido a que su mamá y papá eran las personas más famosas del mundo (el actor Debbie Reynolds y Eddie Fisher). Eso me impactó, pensé ‘Inclusive Leia tiene la sensación de no estar a la altura de sus padres’.”

Carrie Fisher

El equipo superheroico se encuentra conformado por Sheldon Sampson/Utopian (Josh Duhamel), su esposa Grace/Lady Liberty (Leslie Bibb), su hermano Walter/Brainwave (Ben Daniels), su mejor amigo: George Hutchence/Skyfox (Matt Lanter), Richard Conrad/Blue Bolt (David Julian Hirsh), y Fitz Small/The Flare (Mike Wade).

Y la problemática de la historia, comienza cuando Sheldon y Grace abandonan sus labores de pelear contra el crimen, para cuidar a sus hijos: Brandon (Andrew Horton) y Chloe (Elena Kampouris), quienes al crecer no quieren tener nada que ver con la profesión de sus padres y las expectativas que hay sobre ellos.

Sobre esta situación, Millar comentó:

“A pesar de Brandon y Chloe parecen tenerlo todo, tienen una presión como nadie más en el mundo. El primero quiere ser como su papá, pero sabe que nunca llegará a su altura, lo que lo hace autodestruirse. Chloe prefiere no intentarlo, por lo que en vez de hundirse en la presión, consume muchas drogas. Ella es en quien más confía su papá, pero ella piensa que es un ridículo.”

En 2017 Netflix adquirió Millarwold Limited y todas sus propiedades, y Jupiter’s Legacyserála primera adaptaciónde una de sus franquicias en llegar a la plataforma streaming.

Carrie Fisher
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán Jupiter’s Legacy?

Escrito por:

¿Carrie Fisher inspiró la historia de Jupiter’s Legacy?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *