Escrito por:

¿Carly y Freddie por fin estarán juntos en iCarly?

Mónica Castellón

Cinéfila

3 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Miranda Cosgrove cree que Carly y Freddie están “destinados a estar juntos”

Advertencia: Esta nota tiene spóilers del final de temporada de la nueva serie de iCarly

Durante el episodio final de la segunda temporada de ¡Carly, que se transmite a través de la plataforma de streaming de Paramount+, el personaje de Miranda Cosgrove,  Carly Shay, se enfoca en darle a su mejor amigo Freddie Benson (Nathan Kress) el mejor cumpleaños de su vida. Para ello, decide ayudar a la novia de Freddie, Pearl Wallace (Mia Serafino), quien lucha por saber los gustos de su novio. 

Sin embargo, la celebración no sucede como ella esperaba y Pearl decide retirarse por no poder organizar la fiesta perfecta. Al final del episodio, se despide de Freddie y le menciona que: “Nunca te conoceré tan bien como Carly, porque tú y Carly están claramente enamorados”.

iCarly

¿Por fin aceptarán su amor?

Aunque el renacimiento de Paramount+ ha arrojado indicios de los sentimientos persistentes entre Carly y Freddie, los personajes jamás han tenido un acercamiento amoroso.. No obstante, en una nueva entrevista con People, Miranda abordó el tema y dejó abierta la posibilidad de un romance para la próxima temporada.

“Definitivamente creo que el personaje de Pearl hizo que Carly se diera cuenta de que ha estado sintiendo cosas por Freddie durante mucho tiempo. No sé si realmente lo dejan totalmente claro cuando estás viendo el programa. Sabes que Carly está teniendo algún tipo de lucha interna, pero no entiendes completamente por qué. Así que creo que le da al programa un tema para la próxima temporada”.

Miranda Cosgrove

Cosgrove y Kress interpretaron previamente a Carly y Freddie en la serie original de Nickelodeon iCarly, que duró seis temporadas entre 2007 y 2012. Los dos personajes crecieron como vecinos y pronto se convirtieron en mejores amigos. 

“Siempre pensé en la serie original que era muy lindo cómo Freddie tiene este amor eterno por Carly, y es como un amor de cachorro. Desde que él era pequeño, ella es su crush. Pero a medida que avanzaba el programa y crecimos, ya no podíamos hacer eso porque, de repente, éramos adolescentes”

iCarly

¿Confunde sus sentimientos?

Cosgrove explicó que durante la escena final las cosas fluyeron bastante naturales para los personajes y porque ellos tampoco saben qué pasará para la siguiente temporada. “Entonces, ambos pensamos: ‘¿Qué se supone que debemos sentir al final de la escena? ¿Carly está feliz de que Pearl se vaya? ¿O Freddie irá tras Pearl?”.

La actriz explicó que si bien el público ha crecido con la idea de que los personajes están enamorados, ahora ellos son adultos que deben poner sus sentimientos en orden y no dejarlos pasar. “Es como un amor totalmente diferente al que solía ser”. Sin embargo reiteró que ambos siempre se han sentido confundidos y no saben si lo que sienten es un amor de amistad o de pareja. 

“Creo que siempre se amarán como mejores amigos. Son muy importantes el uno para el otro, y son una parte tan importante de la vida del otro. Pero sí, siento que es un buen momento si ellos van a juntarse ahora que son adultos, porque simplemente están en lugares totalmente diferentes. Y siento que la forma en que termina la temporada, es más como si Carly fuera la que suspira por Freddie. Finalmente cambió”.

Al final, Cosgrove comentó que ella realmente espera que su personaje pueda poner sus sentimientos en orden y compartirle a Freddie su amor porque él siempre “ha estado haciendo todo el trabajo”.

iCarly

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Carly y Freddie por fin estarán juntos en iCarly?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *