Escrito por:

Capitán Carter será clave para la Temporada 2 de What If…?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El productor de Marvel, Brad Winderbaum, habló sobre el desarrollo de Capitán Carter en What If… ?

What If…? la próxima serie animada de Marvel, pronto nos llevará a través del multiverso con una mezcla de historias familiares del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los personajes más destacados en el marketing hasta ahora ha sido el Capitán Carter, una versión súper soldado de Peggy Carter (con la voz de Hayley Atwell) que le da un nuevo giro a la historia de origen del Capitán América: El primer vengador. 

La serie animada está inspirada en una línea de cómics con el mismo título. Cada número crearía una nueva historia de Marvel que se desarrollará de una manera completamente diferente. En una conferencia de prensa, el productor de Marvel, Brad Winderbaum, explicó por qué está iniciando este nuevo proyecto: 

“Nos dimos cuenta, creo, al principio del desarrollo, ya que estábamos empezando a obtener los guiones de AC Bradley y comenzando a ver el arco de la serie de que iba a haber un personaje que surgía y se volvía más importante. No más importante que el resto, pero tenía una fuerte relación con The Watcher, quien es realmente nuestra fuerza impulsora detrás de la serie, y ese es el Capitán Carter”

Brad Winderbaum
Capitán Carter

Por sus palabras, Peggy Carter, tendrá una fuerte importancia en la trama de la serie dado que el Capitán América fue el Primer Vengador, y tendría mucho sentido que desde ahí toda la línea temporal cambie.  

“Nos dimos cuenta cuando comenzamos a desarrollar la segunda temporada que Capitán Carter iba a ser el personaje que volveríamos a visitar en cada una y continuaría esa aventura. Obviamente, estamos contando una historia en un lienzo multiversal gigante para que nunca se sepa realmente quién va a aparecer, dónde y cuándo. Es una antología, pero siempre hay oportunidades para hacer conexiones divertidas «

Dado que Capitán Carter es el centro de este nuevo universo, no debería sorprender que el equipo detrás del proyecto haya determinado que será parte integral de cada temporada. Por ahora, solo queda esperar para ver cómo se desarrollará What If… ? el próximo 11 de agosto en Disney+.

Capitán Carter

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Capitán Carter será clave para la Temporada 2 de What If…?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *