Escrito por:

¿Se suponía que los cameos de Better Call Saul fueran sorpresa?

Mónica Castellón

Cinéfila

20 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Bryan Cranston y Aaron Paul confesaron que les decepcionó que anunciaran sus cameos en Better Call Saul antes de tiempo

A principios de abril, los co-creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, comentaron en una entrevista que “sería una lástima” si Bryan Cranston y Aaron Paul no participaran en el spinoff de Breaking Bad, y en ese momento confirmaron que los actores habían filmado un par de escenas y que todo estaba listo para que los famosos programas comenzarán a cruzarse. 

Por su parte, Cranston comentó para el sitio Albuquerque Journal que creyó que su participación en el programa sería una sorpresa para los/as fans y no se revelaría hasta el estreno del episodio. “Nos pidieron que lo mantuviéramos en secreto para siempre”, agregó el actor. “Nos llevaron en avión [a Albuquerque] bajo la oscuridad de la noche”.

El protagonista de Breaking Bad explicó que para la filmación de sus escenas tuvo que ser trasladado en un avión desde la sección privada de un aeropuerto para evitar filtraciones. “Luego dimos como dos pasos fuera de la pista y entramos en un vehículo. Nos trasladaron a un Airbnb, un dúplex”. Asimismo, agregó que él y Aaron Paul tenían prohibido salir de sus habitaciones. 

Better Call Saul

¿Se les salió de las manos? 

Los actores de Breaking Bad permanecieron en la ciudad de Nuevo México durante cuatro días para filmar sus cameos de la sexta y última temporada del spin-off. No obstante, Paul externó que no entiende por qué lo dieron a conocer antes de tiempo. 

“Es muy gracioso, porque se suponía que esto iba a ser una gran sorpresa, un gran secreto. De repente, anunciaron que lo haríamos, entonces, ¿por qué nos mantuvieron en prisión? En serio, ellos solo estaban jugando con nosotros”.

Aaron Paul

Aunque ya todos sabemos que Cranston y Paul aparecerán en Better Call Saul, los actores no compartieron detalles sobre el episodio. Sin embargo, las páginas de IMDb de ambos actores señalan que aparecerán en el episodio del 25 de julio, titulado “Nippy”.

Better Call Saul

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver su participación en Better Call Saul?

Escrito por:

¿Se suponía que los cameos de Better Call Saul fueran sorpresa?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.