Escrito por:

Call of Duty será llevada al cine

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

15 febrero, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

A pesar de que ninguna ha sido verdaderamente exitosa, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no paran de anunciarse. Este año, por ejemplo, tenemos a Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft para Marzo. Así que no es tan sorprendente saber que Call of Duty también dará el salto a la gran pantalla.

La noticia viene desde Variety, la cual asegura que Activision planea una película basada en esta franquicia jugable. Pero eso no es todo, ya que el medio también asegura que Stefano Sollima (director de la futura Sicario 2) será el encargado de dirigir el film.

Su último videojuego, llamado Call of Duty: World War II, generó 1 billón de dólares en ventas. Esta franquicia se vende como pan caliente.

El medio no ofreció muchos detalles sobre la posible trama de la cinta. Sin embargo, los planes serían ambientarla en una guerra ficticia moderna. Probablemente hagan una adaptación de la saga Modern Warfare, o creen una nueva historia ambientada en ese mismo universo.

Actualmente, Call of Duty es una de las franquicias videojugables más exitosas de la historia. Con 14 juegos estrenados y más por venir, han roto récords de ventas y evolucionado con el tiempo. Originalmente se distinguían por ambientar sus historias en la Segunda Guerra Mundial. Pero con el tiempo empezaron a crear sus propias guerras contemporáneas ficticias, ambientadas en algún futuro tecnológico o en la actualidad.

Sea como sea, hay mucho potencial para una franquicia cinematográfica exitosa, llena de secuelas y spin-offs. Personalmente, yo ya no tengo mucho interés en cualquier adaptación de videojuegos (gracias a Assassin’s Creed). Pero esperemos que el cine le pueda hacer justicia a Call of Duty.

Ante cualquier futura novedad sobre esta película, los mantendremos informados.

Escrito por:

Call of Duty será llevada al cine

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *