Escrito por:

¡Bryce Dallas Howard quiere continuar la saga de Jurassic Park!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

24 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Durante la premiere mundial de Jurassic World: Dominion, Bryce Dallas Howard dijo que está abierta a continuar con la franquicia de Jurassic Park

Jurassic World: Dominion no sólo traerá de vuelta al equipo Jurásico original de Ellie Sattler (Laura Dern), El Dr. Alan Grant (Sam Neill) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para hacer equipo con Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), esta también será la culminación de la franquicia, pues pretende mostrarnos de una vez por todas si la ciencia y la naturaleza pueden aprender a coexistir en armonía.

Definitivamente, sentir que está llegando el final de una saga que está por cumplir 30 años es un momento muy épico. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda continuar a través de spin-offs u otro tipo de historias que expandan el universo jurásico (De hecho, ese fue el experimento que intentaron con Campamento Cretácico). Y al respecto, Bryce Dallas Howard dijo que está en la mejor disposición de continuar con la historia.

Jurassic Park

Todavía Hay historias que Contar

Durante la premiere mundial de Jurassic World Dominion que se llevó a cabo en CDMX, se le preguntó a la actriz si estaría interesada en seguir expandiendo la franquicia ya fuera como actriz o tras bambalinas, particularmente después del éxito que ha tenido como directora de shows como The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

Dallas Howard dio una respuesta muy entusiasmada, y aseguró que si bien este es un momento muy emotivo, ya que es parte de la culminación de una franquicia que ella empezó a seguir cuando tenía 12 años, si a la audiencia le interesa ella estaría abierta para seguir:

“Creo que todo depende de la audiencia. Todos nosotros nos debemos a la audiencia, así que si a la audiencia le interesa y llega la historia correcta, yo creo que todavía hay personajes de los que no hemos visto su historia completa”

Bryce Dallas Howard, premiere de Jurassic World en CDMX

Pero, ¿Habrá oportunidad?

A pesar de que todos han confirmado que debemos ver esta nueva película como la culminación de Jurassic Park, Chris Pratt también habló sobre su interés de continuar con la franquicia y con su personaje, ya que en una entrevista para ComicBook, el actor explicó que puede ser un caso como el de Marvel, en donde a pesar de que hay cierres narrativos específicos, continúan expandiendo su universo con nuevos personajes:

“Supongo que siempre quieres dejar abierta la posibilidad. No hay muchos experimentos para este tipo de cosas. Creo que tal vez Avengers: Infinity War y Endgame tienen algo similiar porque tuviste 10 años y 20 películas. Todos estos personas tuvieron sus propias historias y trilogías […] Al final de Endgame, continuaron haciendo películas de Marvel, pero se siente como que una fase se acabó.

“Con Jurassic se siente igual. Tienes la trilogía de Jurassic Park, tienes la trilogía de Jurassic World. Creo que tiene sentido que Jurassic continúe haciendo historias geniales, así como Marvel ssigue haciendo grandes historias. Pero Iron Man ya no está, y supongo que yo sería como Hulk. Tal vez”.

Jurassic Park
¿Qué les parece, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Les gustaría que la saga de Jurassic Park continuara?

Escrito por:

¡Bryce Dallas Howard quiere continuar la saga de Jurassic Park!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Una Respuesta a “¡Bryce Dallas Howard quiere continuar la saga de Jurassic Park!”

  1. Tiene a su favor el excelente recibimiento por parte del público, así como la poca demanda en el mercado de dinosaurios, y estamos en la época donde los Spin off son considerados para cualquier proyecto. Así que podría ser buena idea, solo que el guion se volvería un reto, pues si buscan la originalidad, dentro de un universo donde aparentemente todo se resuelve y culmina con la película de Dominion, creo que sería cada vez más difícil encontrarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.