Escrito por:

Todo sobre Bros: ¡La primera RomCom LGBT de Universal!

María Hernández

18 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Universal Pictures es la encargada de producir esta cinta de Billy Eichner y Nicholas Stoller, Bros es la primera comedia romántica gay

Al fin el tráiler completo de ‘Bros’ de Billy Eichner y Nicholas Stoller está disponible, está primera comedia romántica nos narra la historia de dos hombres homosexuales y estará financiada por Universal Pictures, además de que cuenta con un elenco completo de actores LGBTIQ+.

La historia es sobre Bobby Leiber (Billy Eichner) y Aaron ( Luke Macfarlane), dos hombres homosexuales que siempre están ocupados y no encuentran tiempo para el amor, pero el destino siempre unirá a las personas de alguna manera y el ejemplo son estos dos personajes. 

Bobby y Aaron se encuentran inesperadamente y comienzan a  desarrollar una relación amorosa de mala gana, al menos eso se puede ver en el tráiler. Una comedia inteligente, emocionada y sincera sobre cómo encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura.

Billy Eichner y Luke Macfarlane en 'Bros'. la nueva comedia romántica gay

El elenco es LGBTIQ+ y hay experiencia en la comedia

En la cinta aparecerán Monica Raymund , Harvey Fierstein , Amanda Bearse , Jim Rash , Guillermo Diaz, además Symon el ganador de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Ra y y la presentadora de The Real Housewives of Atlanta , Miss Lawrence

Nicholas Stoller es conocido por Zoolander2, Neighbors y Yes men, un guionista con experiencia en comedias exitosas, además Billy Eichner recientemente ganó una Estrella de comedia del año en Cinemacon.

Symone aparecerá en la cinta Bros, el elenco es LGBTIQ

¿Cómo surgió todo?

Fue en 2017 cuando Nicholas Stoller se acercó a Billy Eichner, el director quería hacer una comedia romántica gay, pero como él no es gay le dijo a Eichner que la escribieran juntos, que el la dirigiría y Billy la protagonizaría.

Así que ante ello Eichner aceptó sin tener idea para la película o si lo lograría, así que trabajaron juntos combinando la heterosexualidad de Stoller y la homosexualidad de Eichner y crearían una película auténtica para las personas homosexuales, pero identificable para todos.

Algo interesante dentro del trailer es que no huyen de mostrar una escena de sexo, lo cual es importante para Eichner, quien asegura que es parte de la vida, el sexo es romántico y también divertido.

Escrito por:

Todo sobre Bros: ¡La primera RomCom LGBT de Universal!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *