Escrito por:

¡El padre de Britney Spears renuncia a su tutela!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Jaime Spears renuncia a la tutela de Britney Spears. 

Después de 13 años Britney Spears se encuentra más cerca de librarse de la abusiva tutela legal de su padre: Jaime Spears, quien como informa Variety este jueves se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para anunciar su decisión de dimitir a la tutela que ostentaba sobre la cantante, esto como respuesta a la petición de suspensión de tutela presentada por la artista. 

El abogado de Jaime Spears comentó que la “batalla pública con su hija” fue la razón por la que su cliente tomó la decisión, sin embargo afirma que “no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo” de la tutela de Britney Spears, declaraciones que se pueden leer en el documento de la corte: 

“De hecho no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones. Y es muy debatible si un cambio de tutela en este momento sería lo mejor para los intereses de la Sra. Spears. Sin embargo incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su tutela sea lo mejor para ella.” 

A pesar de esto el abogado de Jaime Spears menciona que esta decisión no significará el final del caso, pues: 

“Aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor. Como probablemente supuso el Tribunal antes de que llegara el nuevo abogado de la Sra. Spears, mi cliente ya había estado trabajando en esa transición con el ex abogado designado por el tribunal de la Sra. Spears: Sam Ingham.”

Britney Spears

Ante estos sucesos Mathew Rosengart –el abogado de la estrella del pop- realizó un comunicado donde resaltó los resultados conseguidos por su labor “basado en fundamentos legales que fueron respaldados de manera inequívoca por la ley y todas las partes involucradas, incluidas Jodi Montgomery, Britney Spears y su equipo médico.” Sin embargo sus acciones aún continuarán: 

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas. Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija.” 

Finalmente Mathew Rosengart lanzó un mensaje al padre de la artista: «En lugar de hacer acusaciones falsas y dar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato.”

Britney Spears
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan del caso de Britney Spears?

Escrito por:

¡El padre de Britney Spears renuncia a su tutela!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *