Escrito por:

Bridgerton: ¡Netflix cambia el canon para la temporada 3!

María Hernández

16 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La serie “Bridgerton” no seguirá el orden de los libros, por ello la temporada 3 tendrá el amor “Polin”

Apenas el pasado 25 de marzo se lanzó la segunda temporada de Bridgerton y ya hay grandes noticias para la tercera temporada. Durante el evento de presentación FYSEE, la estrella  Nicola Coughlan, quien interpreta a Lady Whistledown en la serie, reveló que la tercera temporada se centrará en Penélope Featherington y Colin Bridgerton.

“Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penélope”

Nicola Coughlan- Actriz

Bridgerton

¿Por qué Causó tanta sorpresa?

Esta revelación quiere decir que la tercera temporada de Bridgerton se centrará en el cuarto libro de la saga escrito por Julia Quinn: “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, y no en “Te Doy Mi Corazón”, historia que estaba centrada en Sophie, una chica sin dinero que termina teniendo un romance con Benedict Bridgerton.

Apodada por los fans, “Polin”, la historia entre Penélope y Colin es una de las más amadas por los/as fans. Además, esta no es la primera vez que la serie de Bridgerton rompe con el canon establecido de los libros, ya que en la primera temporada decidió revelar al mundo la identidad de Lady Whistledown, la cual no se revela sino hasta el cuarto libro de la saga.

 “He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo aquí”.

Nicola Coughlan- Actriz

Seduciendo a Mr. Bridgerton 

El cuarto libro, Penélope parece estar resignada a quedarse soltera. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar con el regreso de Colin Bridgerton, el amor platónico de Penélope. Poco a poco, el cariño que empezaron a tener como hermanos empieza a mutar, Colin se da cuenta de lo sensible, inteligente y audaz que es Penélope. ¿Lograrán estar juntos? Al final del día sólo es la mejor amiga de su hermana Eloise, ¿qué otros dramas les esperan a la familia Bridgerton?

Escrito por:

Bridgerton: ¡Netflix cambia el canon para la temporada 3!

María Hernández

Una Respuesta a “Bridgerton: ¡Netflix cambia el canon para la temporada 3!”

  1. Una lástima en lo personal, esperaba con ansias que Benedict pasase a ser el principal, su personaje a mí me resulta más interesante, de cualquier manera espero que retomen su historia en la cuarta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *