Escrito por:

Bridgerton: ¿Por qué reemplazarán a Ruby Stokes como Francesca?

Mónica Castellón

Cinéfila

12 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La temporada 3 de Bridgerton cambia a Ruby Stokes por Hannah Dodd

Hannah Dodd, quien tuvo un breve cameo en Eternals, ha sido seleccionada para asumir el cargo como Francesca Bridgerton luego de que la actriz Ruby Stokes, quien dio vida al personaje durante dos temporadas, se retiró del elenco para  protagonizar Lockwood & Co de Netflix. 

Al parecer, la producción de Bridgeton estuvo de acuerdo con el retiro de la actriz y a través de twitter le deseo la mejor de las suertes y le dio la bienvenida a Hannah.

“Lo único que la aristocracia ama más que un escándalo es una celebración. Den la bienvenida con alegría al miembro más nuevo de la familia Bridgerton”

La próxima serie de Ruby Stokes, Lockwood & Co, es una historia de suspenso sobre detectives escrita y dirigida por Joe Cornish basada en la serie de libros del mismo nombre de Jonathan Stroud. La serie constará de ocho episodios y se estrenará en algún punto de 2022.

Bridgerton

¿Qué pasará con Francesca Bridgerton?

Aunque el personaje de Francesca aún no ha tenido mucho protagonismo en la historia, por lo que es el momento indicado para realizar el cambio. Si todo va como se planea, el tercer libro de Julia Quinn tiene como protagonista a Benedict Bridgerton, por lo que es posible que lo veamos a él como protagonista en la próxima temporada.

Francesca realmente no tiene un papel protagónico hasta el sexto libro, When He Was Wicked. Sin embargo, el show ya fue renovado para una cuarta temporada y le gusta mezclar líneas narrativas, así que es probable que veamos la historia de Francesca más pronto de lo que esperamos.

Francesca Bridgerton se describe como: “un poco misteriosa dentro de su familia, pero extrovertida y habladora. A pesar de su naturaleza reservada, se las arregla para llevarse bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, fortalecida con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble pero parece llamar la atención cuando menos lo desea”. 

Bridgerton

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Bridgerton: ¿Por qué reemplazarán a Ruby Stokes como Francesca?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *