Escrito por:

¿Bradley Cooper se postulará a la Vicepresidencia de Estados Unidos?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

1 julio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Howard Stern quiere que Bradley Cooper sea su vicepresidente en 2024 para captar el voto femenino 

El comentarista de radio Howard Stern ha empezado a decir que quiere contender por la presidencia de Estados Unidos en 2024, debido a las recientes decisiones que ha tenido la Suprema Corte, como decidir quitarle la protección al aborto, y porque cree que es muy posible que Donald Trump vuelva a competir en las elecciones con el apoyo del partido republicano. 

Y su idea comienza a tomar cada vez más forma, no sólo porque ya tiene sus primeras propuestas, sino porque ya encontró a quien podría ser su candidato a vicepresidente: y resulta que es nada más y nada menos que Bradley Cooper. 

Bradley Cooper

El “sexy” Vicepresidente Cooper

Durante su programa de radio, Howard Stern confirmó que ya tuvo una conversación por mensaje de texto con la estrella de A Star is Born y le propuso la idea. Aunque al principio el nominado a La Academia solamente le dijo “Te quiero felicitar y decir que tienes mi voto”. 

Después de que supuestamente lo invitó a ser su vicepresidente, Stern dijo que Cooper aceptó, pero le preocupaba ser  “simplemente otro hombre blanco”. Al parecer el locutor busca que la figura de Cooper logre apelar al público femenino, por lo que lo considera que el actor como candidato a la vicepresidencia podría ser un arma muy poderosa: 

“Le dije que apreciaba que dijera eso, pero yo creo que sería un gran activo para la situación, por lo que creo que la gente entendería… Este hombre atraería el voto femenino como no te imaginas. Mi querido Vicepresidente: Bradley Cooper. Ya sé, dan escalofríos… Le dije que lo anunciaría el día de hoy”.

Howard Stern- Sirius XM Radio
Bradley Cooper

¿Y qué propuestas tiene?

Si Howard Stern y Bradley Cooper se postulan en 2024, Stern ya anunció dos propuestas principales: la primera sería eliminar el colegio electoral, el cuerpo electoral encargado de escoger al presidente de Estados Unidos a través de un voto indirecto (la gente vota primero por estos representantes y luego los representantes votan por el/la candidato/a. La gente no vota directamente por ellos). Y la segunda sería: añadir 5 nuevos jueces a la Suprema Corte: 

“Si de verdad me postulo para presidente, no voy a andar jugando tonterías. Voy a poner 5 jueces más en la Suprema Corte que van a eliminar todas estas tonterías. Y también voy a hacer una cosa muy sencilla: un voto, una persona. No más Colegio Electoral”.

Howard Stern- Sirius XM Radio

Howard Stern ya intentó competir por la gubernatura del estado de Nueva York en 1994, pero decidió salirse de la contienda porque no quiso hacer públicas sus finanzas. Veremos si la presencia de Cooper le da el impulso necesario para sí postularse esta vez.

Bradley Cooper

Escrito por:

¿Bradley Cooper se postulará a la Vicepresidencia de Estados Unidos?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.