Escrito por:

¿Brad Pitt filmó todos los stunts de su próxima película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Brad Pitt filmó el 95 por ciento de las escenas de acción en su nueva película: Bullet Train.

Brad Pitt se encuentra filmado su más reciente proyecto: Bullet Train, donde interpretará a uno de los sicarios involucrados en una guerra que se suscita en un tren. El elenco que le acompañará incluye nombres como los de Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny.

El coordinador de acrobacias de la película: Greg Rementer, ofreció una entrevista para Vulture en donde explicó que Brad realizó el 95 por ciento de sus stunts: “Es un atleta nato. ¡Lo hizo muy bien!».

Rementer mencionó que el profesionalismo de Pitt se contagió a todo el elenco: “Nunca había trabajado con tantos grandes actores en un sólo largometraje, donde todos sobresalieran con respecto a lo entrenado.»

Brad Pitt

Bullet Train es la adaptación de la novela gráfica Maria Beetle de Kōtarō Isaka, la cual marca el reencuentro entre Pitt y el cineasta David Leitch, ya que antes de dirigir John Wick, Leitch fungió como el doble de acción del afamado actor en películas como Troya, El club de la lucha o Mr. & Mrs. Smith.

Por otro lado, Leitch aún se niega a confirmar los rumores sobre la participación de Lady Gaga en el filme, y cambió el tema para hablar de Pitt: «Tuvimos la suerte de estar filmando en Los Ángeles, durante un tiempo en el que los artistas estaban listos para volver al trabajo, y tener a Brad en el proyecto después de ganar un Premio Óscar, además del guión de Zak Olkewicz, realmente atrajo a la mejor gente.» 

La película fue filmada bajo estrictas medidas de seguridad durante el otoño. Sony Pictures esta detrás del proyecto, el cual contó con un presupuesto de más de $80 millones. La película aún no tiene fecha de estreno, aunque es posible un lanzamiento en 2021.

Brad Pitt

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona la próxima película de Brad Pitt?

Escrito por:

¿Brad Pitt filmó todos los stunts de su próxima película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *