Escrito por:

¡Brad Pitt aclara los rumores sobre su jubilación!

Mónica Castellón

Cinéfila

2 agosto, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Brad Pitt aclara que todavía tiene mucha energía y muchos planes para el futuro en Hollywood

Parece que Brad Pitt no fue muy específico cuando declaró que se consideraba en el “último tramo” de su carrera en Hollywood y, ahora, durante la alfombra roja de Bullet Train, aclaró que no planea retirarse de la actuación. 

“¡No!. Lo sé, realmente tengo que trabajar en mi fraseo. No. Solo estaba diciendo, ya sabes, estoy, como, más allá de la mediana edad y quiero ser específico en cómo pasar ese tiempo, sea cuando sea”.

Brad Pitt para Deadline

En los últimos 30 años, Pitt se ha convertido en una de las estrellas más importantes del cine mundial gracias a su carrera como actor y productor.  Pitt ha recibido siete nominaciones al Oscar y ganó dos por Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time in Hollywood y Mejor Película por 12 años de esclavitud. Recientemente, estrenó Bullet Train junto a Joey King, Bryan Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson y el músico Bad Bunny.

Brad Pitt

Tendremos Brad Pitt para rato

Aunque Brad Pitt negó sus declaraciones anteriores sobre su retiro, ciertamente no expresa un compromiso de actuar por el resto de su vida ahora que ha mostrado más interés por producir a través de su compañía Plan B Entertainment, la cual ha llevado éxitos como  Moonlight, Minari, Eat, Pray Love 

Cualquiera que sea el camino que tome la carrera de Pitt en los próximos años, todavía lo veremos muy activo en la pantalla grande. Además del inminente estreno de Bullet Train, el veterano actor protagonizará junto a Margot Robbie, Babylon, dirigida por Damien Chazelle (La La Land / Whiplash) la cual será ambientada en los años 20 durante la transición de las películas mudas a las sonoras.

Pitt también es productor de varios trabajos que se estrenarán este año, incluidos Blonde, Women Talking y She Said. Esta última narra la investigación que realizaron las reporteras del New York Times que expusieron la conducta sexual inapropiada de Harvey Weinstein.

Brad Pitt

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Brad Pitt aclara los rumores sobre su jubilación!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.