Escrito por:

¡Bottoms: La comedia que busca subvertir Fight Club!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

6 abril, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Las creadoras de Shiva Baby han anunciado su próximo proyecto: Bottoms, una película con dos protagonistas queer que hacen su propio «club de la pelea». 

Hace algunos días Shiva Baby tuvo su estreno comercial en Estados Unidos, y el puntaje de 81% que la audiencia le ha brindado a la película en Rotten Tomatoes, parece indicar que se confirmarán las especulaciones de la crítica cinematográfica, la cual prevenía que la ópera prima de la cineasta Emma Seligman, protagonizada por Rachel Sennott, se convertirá en un clásico del cine independiente. 

Esto gracias a la frenética, liberadora y empática historia que sigue a Danielle: una joven a punto de graduarse que se enfrenta a la incertidumbre sobre su futuro, tanto en términos profesionales como amorosos, a los cuales tendrá que hacer frente cuando tiene que asistir a un funeral.  

Tras el éxito del filme, el portal The Hollywood Reporter ha anunciado que la pareja creativa detrás de Shiva Baby -Emma Seligman y Rachel Sennott-, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto fílmico: Bottoms, el cual se centrará en dos jóvenes  queer de preparatoria, que inician una especie de club de la pelea, para lograr tener relaciones sexuales antes de su graduación. 

La película será una comedia producida por Orion Pictures, filial de la Metro-Goldwyn-Mayer, que tiene como propósito contar relatos de grupos y voces poco representadas en la cultura pop.

Por ejemplo otro de los filmes financiados por esta productora es: What If?, la cual simbolizará el debut en la dirección de Billy Porter, quien con Frances McDormand como protagonista, adaptará la novela Women Talking, en donde se habla sobre lo sucedido en la colonia Manitoba de la Chiquitanía boliviana durante 2009, lugar en el que 150 mujeres denunciaron haber sido víctimas de violación. 

Bottoms
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Esperan el nuevo proyecto de las creadoras de Shiva Baby?

Escrito por:

¡Bottoms: La comedia que busca subvertir Fight Club!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *