Escrito por:

¡Final de Boba Fett superó en vistas a The Mandalorian 2!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

15 febrero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El final de The Book of Boba Fett fue más visto que el de la temporada 2 de The Mandalorian.

Deadline compartió una reporte de la compañía analista de datos Samba TV, en donde se menciona que el final de The Book of Boba Fett fue reproducido en 1.5 millones de hogares en Estados Unidos a lo largo de 5 días (miércoles a domingo), mientras que en la misma franja temporal y en el susodicho país, el desenlace de la segunda temporada de The Mandalorian contó con 1.1 millones de reproducciones.

Algunos/as podrían argumentar que esta victoria de Boba Fett sobre The Mandalorian se debe al incremento de 11.8 millones de suscripciones que el streaming del ratón obtuvo durante el último trimestre del 2021, sin embargo se desconoce que porcentaje de este número pertenece a Estados Unidos. El único dato que conocemos al respecto, es que entre el susodicho país y Canadá acumulan 42.9 millones de las 129.8 millones de suscripciones totales de Disney Plus.

¿El final siempre tiene menos audiencia?

A pesar de este incremento, Samba TV menciona que las visualizaciones del final de temporada The Book of Boba Fett son menores a las que tuvo su primer episodio, el cual contó 1.7 millones de reproducciones en Estados Unidos. Sin embargo, menciona que esto le ha sucedido a todas las series de Disney Plus, por ejemplo el primer capítulo de Hawkeye contó con 1.5 millones de reproducciones, mientras que su desenlace apenas tuvo 1.3 millones de visualizaciones.

Según el mismo reporte, la serie de Disney Plus que ha tenido mayores reproducciones en su final de temporada fue Loki, esto gracias a 1.9 millones de visualizaciones en Estados Unidos, y la susodicha producción también cuenta con el récord de visualizaciones en su estreno, donde acumuló 2.5 millones de reproducciones.

Finalmente, Samba TV reveló que la mayoría de personas que vieron la más reciente producción del universo de Star Wars, son hombres caucásicos entre los 25 y 54 años.

Boba Fett

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Final de Boba Fett superó en vistas a The Mandalorian 2!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *