Escrito por:

¡Bob Chapek habla sobre el futuro de Disney!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, confirmó en una entrevista que no despedirá a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, así como otras noticias. 

Bob Chapek, habló durante una sesión de preguntas y respuestas en la reunión anual de accionistas de Disney, en donde se le cuestionó si Disney despediría a Kennedy, a lo que respondió: “Estamos absolutamente encantados de poder tener el tipo de talento en nuestra empresa, como Kathy Kennedy para dirigir (Lucasfilm)», externó Chapek. «Esperamos que Kathy dirija las actividades de toda la organización de Lucasfilm durante muchos años».

Bob Chapek

¿Qué fue lo que dijo Bob Chapek?

La pregunta se generó debido a las inconformidades por parte de los seguidores de Star Wars con la dirección que ha tomado la franquicia desde que Disney la adquirió en 2012. Hasta ahora, han estrenado The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker

Además, se le cuestionó sobre los diferentes retrasos en sus producciones por la pandemia y aseguró que la próxima película de Black Widow se llegará a cines el 7 de mayo de 2021 a nivel mundial.

Con respecto a la nueva plataforma Disney +, el CEO anunció que ya cuentan con 100 millones de suscriptores. El anuncio representa un período bastante rápido de crecimiento, sin signos de que se desacelere en el corto plazo. Hace apenas un año, Disney dijo que el servicio contaba con 57,5 millones de clientes, y el mes pasado reveló que había llegado a 94,9 millones. Gran parte de ese crecimiento es gracias a los programas como The Mandalorian y WandaVision.

En relación con el despido de Gina Carano, Chapek no habló directamente, pero dijo: «Disney representa valores que son universales: respeto, decencia, integridad e inclusión y buscamos que el contenido refleje la rica diversidad del mundo en el que vivimos. Y creo que ese es un mundo en el que todos deberíamos vivir en armonía y paz «.

Bob Chapek

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Bob Chapek habla sobre el futuro de Disney!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *