Escrito por:

¡Blumhouse hará película sobre Terapias de Conversión!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La compañía de terror Blumhouse prepara una nueva película con temas LGBT 

Kevin Bacon y Theo Germaine protagonizarán una nueva película de terror LGBTQ para Blumhouse que tendrá como tema la terapia de conversión. Según Deadline, el filme será una “historia de empoderamiento LGBTQIA + ambientada en un campo de conversión gay”. El proyecto será dirigido por John Logan y contará con el actor Germaine (The Politician) en un papel principal.

Las terapias de conversión implican tratar de «curar» a un paciente de su sexualidad y / o identidad de género. El tema ya ha sido retratado en el cine y la televisión en proyectos como American Horror Story: Asylum y Boy Erased.

Blumhouse

¿Quiénes participarán?

La película marcará el debut de Logan como director en una película de terror, para la que también escribió el guion. El cineasta es conocido por haber coescrito el proyecto de James Bond Skyfall de 2012, además de escribir Gladiator y The Aviator. 

El actor Theo Germaine es conocido por interpretar a James Sullivan en el programa de Netflix The Politician. Asimismo, participó en 8 episodios en la comedia de Showtime Work in Progress. Por el lado del cine, Germaine realizó la comedia dramática Adam y Holy Trinity.

Kevin Bacon es conocido por participar en Footloose y las películas de terror Stir of Echoes de 1999 y The Hollow Man en el 2000. Recientemente, en 2020, el actor protagonizó You Should Have Left de Blumhouse al interpretar a un banquero retirado que comienza a experimentar sucesos extraños en una casa aislada. 

Blumhouse

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Blumhouse hará película sobre Terapias de Conversión!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *