Escrito por:

¿Black Widow presentó al primer mutante oficial del MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor de Black Widow, Olivier Richters, afirmó que su personaje es un mutante 

Black Widow nos regaló la muy necesaria historia de fondo para el personaje de Natasha Romanoff, pero si le creemos a las declaraciones de Olivier Richters, quien interpretó a Ursa Major en la prisión rusa de máxima seguridad, la película podría haber proporcionado un vistazo a cómo va creciendo el universo del MCU.

Ursa Major se enfrenta al Red Guardian de David Harbour en una lucha de fuerza. Major es un hombre muy fuerte que aparece tan solo unos segundos en pantalla, pero su nombre se destaca como un guiño muy obvio al personaje de cómic de Ursa Major, uno de los primeros mutantes de la Unión Soviética que tiene la habilidad de transformarse en un enorme oso parlante. Y es así como el MCU pudo haber introducido silenciosamente a su primer mutante en anticipación de eventualmente traer a los X-Men. 


La publicación de Richter en Instagram incluye ilustraciones de Ursa Major sacadas directamente de los cómics. Por ejemplo, vemos al personaje en su forma de oso junto a los Vengadores y Wolverine. El actor también escribió la siguiente descripción: 

«Después de dos años, finalmente puedo decir quién es mi personaje: Ursa Major,el primer mutante (X-Men) en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ursa es parte de la Guardia de Invierno, conocida por ser la respuesta de Rusia a los Vengadores. Su poder lo transforma en un oso increíble, trascendiendo a Hulk en tamaño. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk. Cuando la producción en el set me dijo quién era realmente en Black Widow, dejé algunas lágrimas en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de cómics. Solo puedo esperar que Marvel recupere a Ursa en su forma completa «.

Olivier Richters en Instagram

Si bien Richter se mostró muy emocionado de ser parte de la historia del MCU, esto no ha sido confirmado por Marvel Studios. Es muy posible que el actor tenga razón, aunque la mayoría de los fanáticos querrán esperar para escuchar algo más concreto del estudio. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó Black Widow?

Escrito por:

¿Black Widow presentó al primer mutante oficial del MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *